EL PISO CON SOL
J y E querían comprar un inmueble en la zona, no tenían clara la población pero si cuáles eran sus preferencias.
Se les escapó un piso en Lliber y dirigieron su búsqueda hacia Beniarbeig. Contactaron con nosotros, teníamos un ático que cumplía todos sus requisitos, buena orientación, dos dormitorios, dos baños, terraza, plaza de parking y a estrenar, además dentro del presupuesto que se habían marcado para la compra.
Llegó el gran día fuimos a ver la vivienda y el ático cumplía todas sus expectativas, así que lo reservaron.
Al final de la visita nos comentaron que tenían un familiar que también estaba interesado en comprar en la zona y nos preguntaron si disponíamos de alguno más, las preferencias de esta persona eran diferentes a las suyas, así que les llevamos a otro edificio en la misma calle.
Hay momentos que deberían permanecer grabados en nuestra memoria para siempre, al entrar en el piso la cara de E. se iluminó, sus ojos brillaban con tal intensidad que no podían ocultar la emoción.
Lo curioso es que “el piso con sol” no cumplía ninguno de sus requisitos, pero tenía algo especial, algo que les cautivó desde el primer momento.
Por la tarde nos comentaron sus inquietudes, les dijimos que no se preocuparan, que quedábamos para el día siguiente y podían volver a visitar las dos viviendas.
Y al final… ¿adivináis con cual se han quedado? Pues sí, con “el piso con sol” y nosotros ¡encantados!
La semana pasada nos invitaron a compartir una puesta de sol en Dénia a bordo de un catamarán.
Durante la puesta de sol mientras brindábamos con cava, en InmoXara pensamos que somos afortunados por compartir estos fantásticos momentos con los clientes.
Tenemos un trabajo que nos da la oportunidad de conocer a gente maravillosa y sobretodo de compartir momentos inolvidables con ellos.
Gracias J. y E. ojalá podamos compartir más momentos con vosotros, nos vemos pronto.
Deja una respuesta