ORGULLO Y SATISFACCIÓN, A GRANEL.


ORGULLO Y SATISFACCIÓN, A GRANEL.

Nos encanta nuestro trabajo, ser algo más que el inmobiliario que le vendió la casa a alguien es un placer. Si no amas tu profesión, dedícate a otra cosa y serás más feliz.

Días después de la comprar un apartamento en Denia, Verónica nos dejó un comentario en la sección de opiniones de InmoXara en Facebook.

Nos puso la piel de gallina, sus palabras nos inundaron de placer, del placer que uno siente cuando sabe que ha hecho un buen trabajo y el cliente así se lo reconoce.

“Muchísimas gracias Gemma y a InmoXara!!! Es un gusto encontrar a gente tan profesional. Buscar casa es siempre tarea complicada y con tu paciencia y disponibilidad lo has puesto muy fácil”.

Hoy ha sido un día genial. Pasados varios meses de su compra y de sus palabras de agradecimiento, ha venido a vernos a nuestra oficina con su familia y además nos ha traído un regalo, ¡vaya detalle! .

Esto es algo que para nosotros significa aún más que un puro agradecimiento de los clientes a nuestro equipo. Es la faceta humana de los negocios, en el extrarradio de lo profesional, la que no se persigue pero viene sola por algún motivo, cuando la relación de negocios se convierte en una amistad en la línea del tiempo y donde comprar un apartamento en Denia se convierte en una relación de confianza.

El saber que ya formamos una pequeña parte de su historia y que seremos recordados por ellos con cariño, nos llena de orgullo y satisfacción, ¿es así como lo decía alguien famoso verdad? .

Y es que hoy, una frase que escuchamos hace unos meses en Sitges en nuestro 5º Inmociónate cobra más sentido que nunca.

“Familia gracias de corazón, nos ha encantado vuestra visita y esperamos que no sea la única, sino que se convierta en tradición y nos podamos ver todos los veranos durante muchos años”.

Nos encanta nuestro trabajo, ser algo más que el inmobiliario que le vendió la casa a alguien es un placer. Si no amas tu profesión, dedícate a otra cosa y serás más feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s