UNA VENTA CON MUCHO ARTE


UNA VENTA CON MUCHO ARTE

33d6022d-6ab1-4014-9140-b34d5d6375ed

Os deseamos soleadas horas de playa, felices momentos de terraza en familia y refrescantes baños en la piscina.

Quizás fue casualidad, o tal vez el azahar o quizás la suerte, la cuestión es que Ernesto y Eva tienen su ático en Jávea que tanto habían buscado.

Llevaban varios meses buscando, visitando apartamentos en Jávea, pero ninguno se adaptaba a sus necesidades y mucho menos a su presupuesto, según nos cuenta Ernesto habían apartamentos de segunda mano y muy caros.

Pues bien, nosotros teníamos a la venta lo que ellos llevaban tanto tiempo buscando, un ático a estrenar en Jávea, con dos estupendas terrazas. Situado en una urbanización con piscina, zonas comunes y parque infantil y que además incluía plaza de parking y trastero, ese tipo de vivienda que a todos nos gustaría encontrar.

Nos dimos prisa en poder visitarla, casi de noche, con linterna, y a los pocos minutos Ernesto lo tenía claro, sabía que había llegado el momento de comprar. Eva tenía dudas, es normal, había buscado tanto que no acababa de creerse que por fin hubiera encontrado su casa en Jávea.

Les dimos su tiempo, les explicamos cómo sería todo el proceso y estuvimos ahí, pero sin agobiar, manteniendo una distancia prudente para que tuvieran su espacio y tiempo para terminar de decidir.

¡Y menos mal! Comenta hoy Eva contenta, al día siguiente había más de 5 interesados en el ático.

Hoy vienen a la oficina y nos traen un cuadro, pintado por Ernesto, pintado para nosotros y además con una dedicatoria que nos pone los pelos de punta por la emoción.

¡Tener clientes así es una gozada!.

Gracias a vosotros Ernesto y Eva, ha sido un verdadero placer. Os deseamos soleadas horas de playa, felices momentos de terraza en familia y refrescantes baños en la piscina.

Desde inmobiliaria  en Denia InmoXara os agradecemos sinceramente vuestro detalle con nosotros, vuestro cuadro ocupa un lugar especial en nuestra oficina y por supuesto en nuestro corazón.

Para todos aquellos que no sepan aún de lo que estamos hablando, pueden hacer click en el siguiente enlace.
LINK ERNESTO LLEDÓ: http://www.artelista.com/autor/garcia-lledo-ernesto/list_P3.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s