MLS DÉNIA, COOPETENCIA SANA.


MLS DÉNIA, COOPETENCIA SANA.

desmotivados

… lo conocías de vista y cuando pasabas junto a él por la calle saludabas con un tímido hola y de inmediato te ibas por la otra acera para que no viera donde ibas… pero como comentábamos antes, afortunadamente todo esto ha cambiado.

Hay que ver cómo pasa el tiempo, como van cambiando las cosas, sobretodo en el sector inmobiliario en Denia.

Un cambio positivo, en el que los agentes inmobiliarios en Dénia hemos aprendido a trabajar en equipo, a colaborar bajo un código ético, pero sobretodo a coopetir para conseguir lo mejor para el cliente.

Bueno no todos, hay quien sigue en la edad media o incluso más allá de la edad de piedra, pero eso es otra historia…

Desde hace más de dos años pertenecemos a la asociación MLS Denia, a algunos de los compañeros ya los conocíamos e incluso habíamos colaborado en algunas operaciones inmobiliarias. Pero a otros no, ni siguiera nos saludábamos por la calle, quizás lo conocías de vista y cuando pasabas junto a él por la calle saludabas con un tímido hola y de inmediato te ibas por la otra acera para que no viera donde ibas… pero como comentábamos antes, afortunadamente todo esto ha cambiado.

Hace unas semanas compartimos una operación de venta con nuestros compañeros de inmobiliaria Dianium Villas. Cual ha sido nuestra sorpresa al recibir un email de Casiano con estas palabras que trascribo con su consentimiento:

Asunto: Re: Grandes profesionales.

“Buenas tardes:
Quiero y debo… agradecer la buenísima gestión, trabajo y entrega de mi amiga Gema “preciosa”, sin la cual esta venta de hoy no hubiese llegado a buen puerto y, cómo no, la gran profesionalidad de mi querido amigo y compañero Alex.
Muchísimas gracias a los dos. Sois grandes….!
Un abrazo y de los fuertes.
Casssss

Que un cliente este contento con tu trabajo, te considere un buen profesional inmobiliario e incluso te recomiende, es algo muy grande para un inmobiliario, pero que lo haga un compañero es muy gratificante.

Así que seguimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s