¡Lo mejor está por llegar!

¿De verdad han pasado 10 años? Para mi han sido solo un suspiro, poco queda ya de aquella treintañera que por amor se inició en el sector inmobiliario.
Siempre me ha gustado el mundo inmobiliario, recuerdo ir a pasear los domingos con mis padres a la calle Marques de Campos y correr a un escaparate de una inmobiliaria que lucía siempre orgullosa sus maquetas de sus promociones de nueva construcción en Dénia, pasaba horas mirándolas, hasta que mis padres tiraban de mi mano para seguir con el paseo.
Por eso le doy las gracias a Alex Martí por ser mi mentor y guía, además de compañero de vida, así y jefe, ¡ Vaya jefe me ha tocado ! . . . Bromas aparte estoy feliz por haber aprendido de un gran profesional como él, eso sí, siempre aportando a cada visita, a cada llamada, a cada operación mi «toque personal».
Y aquí estoy yo 10 años después en InmoXara, con la misma ilusión, con las mismas ganas, emocionándome con cada «me lo quedo».
Me gusta recordar a todos aquellos a los cuales hemos ayudado a cambiar su vida, a disfrutar de su primera o segunda residencia, a vender ese inmueble de herencia, a cambiar ese piso que se había quedado pequeño por una casa más grande. . . Clientes en su día y hoy muchos de ellos grandes amigos a todos gracias por formar parte de mi vida inmobiliaria.
Y de algo estoy segura, ¡lo mejor está por llegar!!!
Deja una respuesta