COME, BEBE Y CAMINA, YA ES NAVIDAD!


Llega la Navidad y este año en InmoXara tenemos mucho que celebrar y por supuesto también que agradecer . . .

Ha sido un año genial, no solo por la vuelta a la normalidad después de tantas restricciones, sino por todos aquellos que nos han brindado la oportunidad de poder ayudarles a comprar o vender su inmueble.

Muchos de ellos ya eran clientes de la casa, y nos han vuelto a elegir sin considerar ninguna otra alternativa.

Sin duda, el mayor valor de nuestra empresa son ellos, vendedores y compradores, personas que en muchos casos ya los sentimos como parte de la “familia InmoXara”, que a pesar del paso de los años desde que vendieron o compraron su inmueble no nos han olvidado mientras siguen confiando en nosotros y recomendándonos, como también hacen esas otras personas tan importantes como ellos, que sin haber comprado ni vendido todavía con nosotros nos recomiendan a diario a sus conocidos. Gracias también a todos nuestros seguidores, fans de nuestras redes sociales.

Es ilusionante que de vez en cuando, esos miembros de la “InmoXara family” nos envíen un whatsapp , ya todo un clásico para nosotros, «estamos en Dénia, tomamos algo juntos?. «Rápidamente se organiza un encuentro gastronómico si la agenda lo permite y acabamos charlando más de lo que comemos, a veces ni da tiempo a comer.

Pasan los años y la “family” no para de crecer, así que pensaremos en una dieta equilibrada para todas las ocasiones que se presenten en el futuro.

¡Feliz Navidad family!
Alex y Gema

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s