MOËT, CEREZAS & VISIT VILLA

Minientrada Posted on Actualizado enn


DSCN0317

Ni el sol, ni el buen tiempo, ni más del 70% de los agentes inmobiliarios de MLS Denia se quisieron perder nuestra Open House en La Sella.

La invitación era sugerente: “Moet, cerezas & visit de villa” y la villa, un inmueble muy especial, una de esas villas que normalmente no están en venta.

El día anterior al desplazarnos a la villa para empezar con los preparativos de nuestra Open House, eran las 22:00h, casualmente nunca visitamos inmuebles por la noche, por lo que hay detalles que se escapan, así que durante esta visita pudimos comprobar la tranquilidad de la zona, el placer de poder sentarte de forma privada en su porche cubierto, disfrutando de las vistas y acompañado de la luz de la piscina, un momento de relax total sobre todo al final del día.

Al día siguiente, después de marcar una ruta de carteles, llegamos a la villa en venta en La Sella, nos estaba esperando, radiante como siempre, pero con una luz especial, como si supiera que debía estar más bella que nunca. Las plantas aromáticas del jardín desprendían un aroma que envolvía todo el exterior. Nos encanto el comentario de nuestro compañero Ivan de Duanes Denia: “esta villa huele a mediterráneo”.

Poco a poco fueron llegando todos nuestros compañeros y después de degustar una copa de Möet bien fresquito y unas deliciosas cerezas, tuvieron la amabilidad de responder a nuestra encuesta. Y os preguntareis, ¿Por qué una encuesta? Pues sencillamente por la importancia de la opinión de otros expertos inmobiliarios de diferentes nacionalidades sobre la villa.

Ahora después del éxito de la jornada de puertas abiertas, nos toca valorar la visita de los agentes, sus opiniones, ha llegado el momento de focalizar la venta, algo que seguro llegará en pocos meses, contamos con la fuerza de 25 agencias inmobiliarias.

Y como una imagen vale más que 1.000 palabras, os dejamos una muestra gráfica de la jornada.

Villa en venta en La Sella: http://bit.ly/2qRmEO8

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s