AGENTE INMOBILIARIO, un trabajo tremendamente emotivo

Posted on Actualizado enn


The-12-worst-marketing-blunders-since-2010
¡Profundamente emocionados! Alex y Gema

Los agentes inmobiliarios tenemos un trabajo tremendamente emotivo, tenemos la capacidad y algunos la virtud de hacer que los clientes se emocionen desde el inicio de la búsqueda de inmueble, que esa emoción se mantenga durante las visitas e incluso que perdure durante la compra de la casa de sus sueños.

Aunque a veces ocurre algo maravilloso y son ellos, los clientes, los que consiguen emocionarnos profundamente.

Hace unos meses hemos tenido el placer de conocer a S y P, dos amigas a las que hemos ayudado a comprar  un “pedacito de sol” en la zona y la verdad es que ha sido un auténtico gustazo.

Primero conocimos a S. la verdad es que conectamos desde la primera llamada, así que todo el proceso fue muy cómodo y fácil, se decidió y reservamos su apartamento, unos días más tarde nos llamó, nos había recomendado a una buena amiga y ella también quería conocernos y comprar su apartamento en la zona también, así que  P. y S. ya disfrutan cada una  de su casa en la costa.

Aunque la guinda del pastel la han puesto ellas, con sus mensajes de agradecimiento. Sus palabras hacen que nuestra profesión cobre más sentido que nunca, somos agentes inmobiliarios y nos sentimos orgullosos de ello, somos señoras y caballeros que trabajamos para señoras y caballeros.

Gracias chicas, ha sido un verdadero placer, nos seguiremos viendo, y como ya sabéis tenemos pendiente una cita muy especial para plantar ese árbol que habéis elegido, pero eso es otra historia que ya contaremos más adelante.

“El pasado 29 de Junio elevé a escritura la compra de un apartamento.

He querido escribir estas líneas para expresar especialmente mi agradecimiento y felicitación a Gema García, del departamento comercial de Inmoxara por su profesionalidad y exquisito trato a lo largo de todo el proceso. Me he sentido acompañada y arropada, tanto en la visita de los apartamentos, como al proveerme de toda la información; durante la compra, junto a Alex y no menos importante, tras haber comprado, ya que sigo preguntándole dudas y siempre, con infinita paciencia, me las soluciona.

Como no es habitual en mi experiencia, la atención y profesionalidad unidas, hacerles llegar mi más sincera felicitación”

Firmado: S. U.

“Buenas tardes Gema y Alex,
Quería expresaros mi completa satisfacción con vuestro trabajo y la atención, a lo largo de todo el proceso de venta y post venta en la compra de mi apartamento.
Gema es mucho más que una comercial eficiente y dispuesta; pone pasión, entrega, interés y mucha psicología en el desempeño de sus funciones y tiene una enorme capacidad para entender qué es lo que buscan sus compradores y cómo hacer que se sientan cómodos y seguros en todo el proceso de toma de la decisión de compra.
En momentos como éste, tras la grave crisis que hemos atravesado y la mala prensa de bancos, promotores y demás protagonistas de la burbuja inmobiliaria, la presencia de un interlocutor con sus características, hace posible que uno sienta que puede confiar en la palabra de la persona que tiene delante y , en mi opinión, eso tiene un inmenso valor.
Formáis un gran equipo y quería reiteraros mi admiración y confianza en vuestro buen hacer.
Muchas gracias por todo”

Firmado: P. M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s