SI SUBES POR LA ESCALERA AL PRIMER PISO, ESTARÁS EN LA PRIMERA PLANTA ¿O NO?

Minientrada Posted on Actualizado enn


portada facebook julio 2016 - copia

¿Cuántos anuncios inmobiliarios has visto en los que el inmueble tiene sol de mañana y de tarde? Y sorprendentemente durante tu visita resulta que la orientación es norte y de sol allí nada. ¿Acaso se trata de un edificio “giratorio” como la torre de Qatar? ¿Tendrás que esperar a que de la vuelta para que entre el sol en el salón? Y la luna, ¿entrará al menos la luz de la luna por la noche?

Aunque las hay incluso mejores, a nosotros nos encanta lo de … “al subir una planta, estarás en la primera planta”.

No podrás negar que no te has encontrado con textos como: “Al mirar a tu izquierda y justo en el lado izquierdo tienes la cocina …” ¿vaya y donde va a estar si no? ¿A la derecha?

O lo de orientación sur, el sur siempre está al sur, no cambia de sitio …

Si estás en proceso de buscar casa, piso o apartamento, seguro que esto te suena y posiblemente ya hayamos conseguido una sonrisa tuya, lee más y verás…

Pues bien, nosotros no te contaremos si el sol sale por el este y se pone por el oeste, o si cuando abres la ventana entra el sol, ni que el piso tiene 3 dormitorios, un salón y un baño …
En InmoXara te contamos lo que a ti te interesa de cada vivienda. Sí, todos esos detalles que no se aprecian en una fotografía o en una descripción antes de que la hayas visitado tu mismo.

Cuando por fin llegue el gran día, el de la visita, cuando vayamos a ver ese apartamento en la playa de Dénia, o esa casa de pueblo con patio, ese piso céntrico, ese inmueble que tanto esperabas visitar, no hará falta decir nada más… solo tendrás que decir “si quiero”, nuestra sinceridad te habrá llevado hasta allí.

Habrá sido un proceso fácil, sin tener que haber visitado multitud de inmuebles, sin pérdidas de tiempo, sin sorpresas y sobretodo sin decepciones… o al menos las menos posibles.

Somos una agencia inmobiliaria en Dénia, con un concepto diferente en el trato a compradores y vendedores, nos gusta que las personas se sientan como en su casa, queremos diferenciarnos hablándote claro y tratándote como te mereces. Déjate llevar y avanzarás más confiando en nosotros, baila en waltz de InmoXara.

¿Te gustaría saber más de nosotros y seguir todas nuestras aventuras e historias?

Entra en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/inmoxara/

además de poder estar al día de todas nuestras novedades, también podrás conocer lo que opinan los que ya han comprado o vendido algún inmueble con nosotros.

Disfrutarás y estarás informado de otras experiencias en este blog, suscríbete.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s