LLEGÓ EL MOMENTO DE VOLVER A “INMOCIONARSE”

Minientrada Posted on Actualizado enn


Gráfico1

En inmobiliaria InmoXara hay una fecha clave en nuestro calendario, a finales de Junio toca inmocionarse y este año sumamos nuestro 5º Inmociónate, el de 2016.

Es difícil explicar con palabras porque asistimos siempre que podemos. Solo los que han estado en Inmociónate al menos en una ocasión saben de lo que hablamos.

Formación, networking, contactos o ¿algo más? Sí, por supuesto que mucho más. Es un evento para inmobiliarios comprometidos con su profesión, apasionados por mejorar en su día a día, pero también capaces de dejarlo todo por unos días para nutrirse de nuevos conocimientos y compartir experiencias e información con otros colegas del sector, sin duda unos momentos únicos.

La verdad es que la formula triunfa absolutamente, el número de asistentes crece año tras año, llegando ya el presente año a los 700 inmobiliarios, la “Tribu” ya no cabe en muchas salas de congresos.

Un año más allí estaremos y con las pilas cargadas para absorber nuevas informaciones y técnicas que allí se cuezan, para volver días después con un montón de apuntes y empezar a poner en práctica todo lo aprendido en medida de lo posible, pero sin agobiarse… (sabio consejo que nos regaló Fernando Erviti después de nuestro primer Inmociónate, allá por el año 2011).

Tic, tac, tic, tac … faltan … días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s