VENDER PARA COMPRAR

Minientrada Posted on Actualizado enn


Gráfico1.jpg_88

“Deberías conocernos, nos encanta nuestro trabajo…”

Lo has decidido, necesitas vender tu casa actual, ese piso que hace unos años te parecía maravilloso y del cual estás enamorado. Ahora las circunstancias han cambiado, quizás ya no seáis solo dos o alguien esté de camino, alguien más importa también ahora en casa y tal vez vengan más aún, las habitaciones no son suficientes en número o se quedan pequeñas… llegó el momento de cambiar.

También podría ocurrir que tuvieras claro que nadie más fuera a convivir en el futuro bajo tu mismo techo. Quizás esa casa en la que vivías con tu gran familia ahora está llena de habitaciones vacías y ante ti se levanta una gran muralla cada vez que tienes que arreglar el jardín.

Las situaciones personales y familiares cambian, por eso, si estás pensando en vender tu vivienda actual para comprar otra, en InmoXara podemos ayudarte.

Primero conoceremos tu casa y su estado actual, para más tarde informarte sobre su precio posible de venta.

En segundo lugar realizaremos un plan de marketing exclusivo para tu vivienda.

Informaremos a nuestros compañeros de MLS Dénia que tu casa está en venta, para que la puedan ofrecer a sus clientes compradores. Imagínate con una sola visita 20 Agencias inmobiliarias de Dénia trabajando para ti.

Finalmente , si tu propiedad lo necesita, te asesoraremos sobre home staging o incluso podrás contratarlo directamente si no quieres hacer el trabajo, todo ello para poner tu casa bien “guapa”, resultando mucho más atractiva a los compradores y aumentando más aún las posibilidades de éxito en la venta.

Cuando por fin lleguen las esperadas ofertas, tranquilo, estamos aquí para negociarlas por ti y asesorarte de cual será tu mejor opción.

Aunque aquí no acaba todo… cuando vendamos tu casa, también te ayudaremos a encontrar tu nuevo hogar, con el mismo entusiasmo que hemos puesto para vender tu casa.

Deberías conocernos, nos encanta nuestro trabajo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s