En ocasiones comprar una vivienda puede convertirse en un proceso difícil y engorroso si no cuentas con la ayuda y el asesoramiento de un agente inmobiliario profesional y cualificado.
Si además eres extranjero, no hablas ni gota de español y no conoces los trámites a seguir para comprar una casa en España puedes acabar exasperado y desistir de tu compra.
Quizá esto fue un poco lo que le paso a Victor, empezó la búsqueda de su casa en España desde Andorra, luego paso por la Costa Brava, Almería y Valencia para aterrizar finalmente en InmoXara.
Como buen Alemán llego puntual a su cita, montado en su bicicleta, la cual dejo tranquilamente aparcada en nuestro pequeño patio interior. A Alex le costó desempolvar su alemán y poco a poco conversación tras conversación lo fue desoxidando. Victor ha comprado su casa con jardín en España, ha sido un proceso largo pero él está contento, y nosotros satisfechos de un trabajo bien hecho, se ha sentido informado, asesorado y acompañado durante todo el proceso.
Los alemanes suelen utilizar la expresión “alles gut” para expresar satisfacción cuando todo está perfecto, aunque Victor nos confiesa que a él ahora le gusta decir “Alex gut” y una gran sonrisa ilumina su cara.
Deja una respuesta