MLS Dénia Foramur


Quizás fueron las ganas de volver a vernos, lo vivido durante estos últimos años o tal vez simplemente que nos encanta compartir momentos juntos más allá del ámbito profesional, pero la verdad es que fue una noche increíble, de esas que cuando te vienen a la mente siempre esbozas una sonrisa.

Este año en la tradicional cena de Navidad de MLS Dénia No estábamos todos, temas familiares y otros compromisos propios de estas fechas lo impidieron, nosotros personalmente les echamos de menos.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias actuales nos repartimos en varias mesas, y en InmoXara pudimos compartir velada y mantel con compañeros de 10. Esteban de Habitat Dénia junto con nuestro CEO Alex pusieron el toque de humor a los platos, mientras las encantadoras y sensatas Susan de Inmodemar y Manuela de Immobaer les escuchaban con atención intentando descifrar en varias ocasiones ese humor tan español y peculiar de estos chicos.

El menú preparado especialmente para la ocasión por el restaurante ForaMur en Dénia de sobresaliente, acompañado de un servicio de mesa excelente, un restaurante con un toque bohochic y encanto parisino que a los chicos de InmoXara nos cautivó, sin duda repetiremos.

Y así despacito, sin prisa, discurrió una velada casi mágica, un poco de buena música, confidencias a la luz de las velas y por supuesto muy buena compañía.

Gracias por la velada compañeros.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad
Alex y Gema

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s