INMOCIONATE MÁS


INMOCIONATE MÁS

 

 

 

Llego el momento de parar máquinas, de abandonar nuestra zona de confort y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones inmobiliarias… ¡Nos vamos a Inmocionate 2018!

Así es, para nosotros Inmocionate es más que un congreso, mucho más que formación, mucho más que networking, mucho más que diversión… Inmocionate es el momento de desconectar y regenerarse inmobiliariamente hablando.

Este será nuestro 6 Inmocionate, y de cada uno de ellos ya forma parte de nuestra historia inmobiliaria, nos conmueve recordar el primero allá por el 2012, un grupo pequeño pero selecto de agentes inmobiliarios preparados para hacer frente a la crisis, gladiadores con coraje dispuestos a todo.

En ocasiones es bueno mirar atrás, hemos aprendido, hemos luchado, hemos sobrevivido… ¡lo hemos conseguido!, aunque como en toda batalla hemos perdido alguno de los buenos.

Ahora nos enfrentamos a un nuevo cambio, una nueva era inmobiliaria, la tecnología avanza a pasos agigantados en nuestro sector, nuevas formas de negocio inmobiliario se implementan, el mundo inmobiliario se vuelve más rápido y como siempre en InmoXara queremos estar preparados.

Además este será un Inmocionate especial para nuestra Agente Inmobiliaria Gema García, recibirá su designación CRS, pero esta es otra historia que nos encantará contaros.

Nos vamos con las maletas vacías para llenarlas de experiencias y buenas ideas.

Continuará…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s