CAMINO A LA EXCELENCIA…

Minientrada Posted on Actualizado enn


WhatsApp Image 2017-10-20 at 10.27.56

Yo solo trabajo en exclusiva, se que es el mejor método de trabajo para ayudar y proteger los intereses de nuestros clientes. Por Gema García.

Hoy madrugo un poco más de lo habitual. Tengo que desplazarme a Dénia para recoger a mis compañeras Mayka, de inmobiliaria Inmoconcept, y María José, de inmobiliaria TodoDenia. Un placer compartir con ellas el viaje hasta Gandía mientras comentamos nuestro habitual día a día inmobiliario, en el que se cuela alguna anécdota personal , haciendo el viaje aún más ameno, dicho de otra forma un poco de música inmobiliaria en clave de humor.

Llegamos a Gandía, el lugar escogido por MLSGandia para el curso es sin duda encantador. Huele a playa y a sal de mar, la brisa abraza la terraza del Hotel Bayren Spa en la playa de Gandia.

Ya en el interior, accedemos a una amplia sala y muy bien iluminada. Al fondo, Vicente Beltrán, magnífico instructor CRS que imparte el curso y que también, como en otros cursos anteriores, nos despertará a todos con sus realistas y prácticas reflexiones inmobiliarias. Vicente es como un torbellino de ideas y verdades, te envuelve y te deja boquiabierto mientras asimilas alguna de sus cápsulas de profesionalidad. Te hace enfrentarte a ti mismo en tus costumbres, rompe tus moldes creados para que te mires  en el “espejo inmobiliario de tu día a día” y recapacites sobre tu forma de trabajar y para que puedas cambiar tu futuro, para que tomes las riendas de tu negocio definitivamente y creas en un profesión entendiéndola de la única forma que se puede entender, la metódica y profesional.

Hora de la comida,  otro momento cálido de la jornada,  empiezan las charlas en la mesa. Compañeros de MLSDénia hacen comentarios sobre  la jornada matinal del  curso y los “nuevos” métodos de trabajo a poner en práctica, alguna que otra idea interesante, todo ello entremezclado con una buena comida y siempre con un toque de humor.

Llega en final de la tarde, es la hora del examen.  Mientras respondo a las preguntas del examen (que por cierto finalmente superé con muy buena nota) me doy cuenta que en InmoXara ya hace años que trabajamos con los métodos aprendidos hoy por mí. Nuestro gerente, Alex, realizó los cursos CRS y CRS + hace algunos años, entre otros, además de tener el honor de ser uno de los primeros Realtors en España.

Hoy estoy feliz y quiero dale las gracias por darme la oportunidad de realizar este curso, de poder haber aprendido de primera mano y reciclar todo lo practicado antes en mi día a día. Es siempre una oportunidad conocer en primera persona todas las verdades y por supuesto dar un paso más en mi vida de agente inmobiliario.

Necesito saber más, sé que solo con conocimientos y profesionalidad podré ofrecer el mejor servicio a todos los clientes que depositen su confianza en mi y en InmoXara a la hora de comprar o vender un inmueble en Denia, espero ya con anhelo en próximo curso CRS+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s