VENDER A UN INMOBILIARIO


VENDER A UN INMOBILIARIO

Captura

Comprar una vivienda posiblemente sea uno de los momentos más importantes de tu vida, un torrente de sentimientos, miedos e ilusiones recorrerán todo tu cuerpo durante el proceso, por eso es importante que te sientas cómodo, seguro y sobretodo que estés asesorado por un buen profesional inmobiliario.

Este se encargará de explicarte cada paso a seguir, de acompañarte y guiarte en todo momento para que este trámite sea más sencillo para ti.

Para nosotros, los agentes inmobiliarios es nuestro día a día, conocemos los procesos y pasos a seguir, por eso cuando cuentas con la ayuda de un profesión cualificado todo es más fácil.

Pues bien, ¿y si el que compra es un experto, un agente inmobiliario?

Nosotros en estos meses frenéticos de trabajo e ilusiones cumplidas de muchos clientes, además hemos ayudado a 3 compañeros inmobiliarios a cumplir sueños, y tenemos que asegurar que ha sido muy satisfactorio, una experiencia nueva para nosotros pero muy gratificante.

Compartir búsqueda con los compañeros, escucharles en otro contexto, no hablando de clientes, propiedades o temas inmobiliarios, si no de sus anhelos, de la ilusión que les movía a comprar, de sus preferencias y sueños ha sido una pasada.

Estamos felices, lo hemos conseguido, hemos encontrado lo que cada uno buscaba, ese inmueble que se adaptaba casi al 100% a sus preferencias y ahora podemos verlos disfrutar de él.

Tres historias con final feliz, tres nuevos retos conseguidos…

¿Y ahora qué, que nuevo reto nos espera en InmoXara?

Sea lo que sea, te podemos asegurar que intentaremos estar a la altura.
Seguimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s