ENCONTRAR UN APARTAMENTO ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR “EL APARTAMENTO”.


ENCONTRAR UN APARTAMENTO ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES ENCONTRAR “EL APARTAMENTO”.

unnamed

Encontrar un apartamento es fácil, lo difícil es encontrar “el apartamento”.
Y si no que se lo digan a Javier y Lorena cuando se decidieron a comprar un apartamento en Dénia.

Javier empezó su búsqueda por internet, al igual que la mayoría de clientes hoy en día. Contactó con gran parte de las agencias inmobiliarias de Dénia y poco a poco fue seleccionando y filtrando los apartamentos en la playa de Dénia que le interesaban, concertando las visitas.

Y por fin llegó el gran día, el día de las visitas a los apartamentos.

Y curiosamente su primera cita era con nosotros, su agenda estaba repleta de contactos y citas, tenían todo su fin de semana programado, todas las horas ocupadas, iban a ver lo máximo posible antes de decidirse, y de repente, todo cambió.

No hizo falta visitar decenas de apartamentos en Dénia, solamente vieron 2, el primero les gustó, pero el segundo les enamoró. No lo podían creer, habían encontrado el apartamento de sus sueños. No solo por la vivienda, la urbanización también les encantó y la zona era perfecta, estando el precio dentro de sus expectativas.

Nos gusta recordar a su mascota tumbada tranquilamente en el salón, sin querer moverse, mientras ellos recorrían y redecoraban el apartamento imaginariamente.

¡No hacía falta visitar más, lo habían encontrado! Cancelaron sus visitas y nos fuimos directamente a nuestra oficina a empezar las gestiones para su reserva.

En solo unas semanas ya tienen su apartamento. Ha sido un proceso cómodo, fácil, en el que se han sentido acompañados e informados en todo momento.

Y ahora llega la fase dos, en la que también les estamos ayudando y aportando ideas, y es que a Alex el tema de las mejoras y decoración se le da genial.

Hoy tras conversar con Javier, nos emocionan sus palabras, lo feliz que está con su compra, los proyectos que tienen con el apartamento y como nos está recomendando a sus conocidos. ¿Qué más se puede pedir?

No nos cansaremos de repetirlo, tenemos a los mejores clientes del mundo mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s