EXPRÉS SIN ESTRÉS, otra forma de comprar.
Llamas a una agencia inmobiliaria en Denia, te atienden correctamente telefónicamente, te informan, conciertas una visita, preguntas todas tus dudas sobre el inmueble y finalmente si te interesa compras … ¿fácil verdad?
Pues en ocasiones todo este proceso se puede complicar y si no que se lo pregunten a M y E.
Recuerdo perfectamente la primera vez que M. nos llamó. Me encantó conversar un rato con él, pudiendo responder a todas sus dudas sobre el apartamento por el cual nos consultaba. Pareció interesarle, así que quedamos para una visita ese mismo Sábado.
Al llegar a la cita, sus caras reflejaban decepción, e incluso un poco de desánimo. Habían estado visitando otros apartamentos en Dénia y en una de las visitas el “agente inmobiliario” no había respondido a sus dudas e incluso les había pedido que aligeraran la visita porque tenía prisa. Esto les había entristecido enormemente, hasta el momento era el apartamento que más les gustaba posiblemente era el apartamento de su vida.
Pues bien, allí llegamos nosotros, con tiempo, preparados para responder a todas sus consultas y por supuesto ayudarles en su elección.
Poco a poco la expresión de sus caras fue cambiando hasta el punto de que empezaron a cruzarse miradas de complicidad, la tensión iba desapareciendo de sus caras, nos encanta cuando ocurre esto…
¡Lo habían encontrado! Era el apartamento de sus sueños y no querían esperar.
Dice M. que posiblemente haya sido la venta más rápida de InmoXara, y le podemos garantizar que sí.
Después vino todo el proceso de cierre, papeleos y demás y allí estuvo Alex en todo momento para guiarles en todo el camino.
Están felices, ellos y su familia y ya disfrutan de su apartamento en la playa de Dénia.
¡Enhorabuena familia! (Lo del mojito queda aprobado y anotado en la agenda).
Deja una respuesta