PROFESIONALES INMOBILIARIOS, UN ORGULLO
Hoy queremos contaros una historia, una historia de héroes y heroínas…
Nuestra historia tiene por protagonista a un líder, una persona capaz de reclutar a más de 500 agentes inmobiliarios de toda España para contagiarles de profesionalización, para unirse todos en una batalla que cambie definitivamente la imagen del sector inmobiliario.
Un líder que ante la batalla se mantiene sereno, que trasmite fuerza a sus guerreros, les anima a seguir adelante, les da las herramientas necesarias, pero sobretodo está ahí impasible, dando ejemplo, pero no solo hoy, lo está haciendo año tras año desde hace ya 7 años, y la cosa va a más…
A estas alturas muchos de vosotros ya sabréis quien es el protagonista de nuestra historia, pero para los que aún no, estamos hablando de Fernando G. Erviti.
Fernando Erviti ama la profesión inmobiliaria y lo demuestra cada año en Inmociónate, contagiándonos de ello a todos los asistentes, pero más allá de su poder de convocatoria sorprende aún más por su gran humanidad y cercanía.
Y qué decir de esos héroes y heroínas, agentes inmobiliarios de Mérida, Madrid, Alicante, Málaga, Valencia, La Xara, Santander, Sevilla, Betera, Albacete, Murcia, Barcelona… y tantos lugares más de España.
Héroes con nombres y apellidos, capaces de dejar su zona de confort durante unos días, incluso de cerrar por unos días sus oficinas para aprender de los mejores y compartir experiencias inmobiliarias con sus compañeros de profesión, sabiendo que lo que puedan perder de negocio esos días les compensará en el futuro con otros aún mejores.
Agentes inmobiliarios que llevan años en la batalla, y aunque en los últimos cinco años ha sido muy dura y hemos dejado algunos compañeros en el camino, este año había más motivo que nunca para celebrar nuestra victoria, hemos ganado, se nota en las caras de los inmobiliarios de España.
Como bien pronostican algunos expertos últimamente, ahora nos toca librar la siguiente batalla, estamos preparados para ellos, estos años nos han curtido, nos han hecho fuertes, somos un gran ejército, unido y con las herramientas suficientes como para no dejarnos vencer.
Nos ha encantado compartir con vosotros un año más, ¡nos vemos en Inmociónate 2017!
Deja una respuesta