TODO EL MUNDO TIENE UN SUEÑO, ¿CUÁL ES EL TUYO?

Minientrada Posted on Actualizado enn


424d72bd-622b-4bcf-8407-797b9a73472c

Hay días en los que te levantas por la mañana y piensas que será un día más, pero de repente algo ocurre y lo convierte en un día especial …

C y D querían comprar un apartamento en Las Rotas en Dénia, era uno de sus sueños desde hacía tiempo. Habían visitado varios pero al final ninguno les acababa de encajar, hasta que vieron nuestro anuncio.

Nos contaba C. “Lo curioso es que cuando entré en la vivienda es como si ya la conociera palmo a palmo, sabía todos los detalles y además la sensación que sentí al estar por fin dentro de ella fue increíble”, emocionándose aún con el recuerdo de aquella primera cita.

Le encantó la forma en la que se ofrecía el apartamento, ese estilo personal y el toque que siempre intentamos darle a cada exclusiva captada, dejando nuestra huella en cada descripción y en alguna que otra fotografía.

Pero en realidad, los increíbles son ellos, los nuevos propietarios. Le han dado la vuelta al apartamento con una pequeña reforma, una esmerada decoración combinando piezas modernas y vintage, aprovechando e incluso reciclando muebles que ya estaban en el apartamento, un aire mediterráneo combinado con momentos de paz, pero sobretodo con una gran dosis de buen gusto. ¡ Un cambio total !

Nos han enseñado su apartamento en Las Rotas enDenia y ha sido genial compartir un ratito con ellos.

Lo mejor de todo, la felicidad que nos trasmiten por haber encontrado su hogar para sus vacaciones en Denia y lo felices que están.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s