CLIENTES PARA SIEMPRE


CLIENTES PARA SIEMPRE

F100006186

Cuando dejas de mirar a los clientes como números y de tratar a las propiedades como euros, es cuando realmente consigues clientes para siempre.

Creo que leímos esta frase en alguna parte, o tal vez forme parte de uno de los cursos inmobiliarios a los que habitualmente solemos asistir, sea cual sea la procedencia es una frase que nos encanta.

JM y L compraron su casa en España con InmoXara hace ahora 4 años y hoy lo celebramos brindando con un buen vino y por supuesto con una deliciosa comida.

Nos gusta escuchar de sus labios las anécdotas que nos cuentan de cuando estaban en la búsqueda activa de su casa, las visitas con otras agencias inmobiliarias en Denia, de cómo se enamoraron de ella en cuanto la vieron y por supuesto de lo felices que están por su decisión.

Una casa de la que no solamente disfrutan ellos, sino que en ocasiones comparten con familiares e incluso con amigos.

A pesar de los años, no hemos perdido nunca el contacto, cada vez que vienen a España vienen a vernos a la oficina, charlamos un rato, nos ponemos al día de las novedades en nuestras vidas, un contacto cercano, más allá de una relación cliente/agente inmobiliario.

¿Y queréis saber un secreto? Nos encanta que los clientes vengan a vernos a la oficina, que nos llamen para saludarnos, para recomendarnos a un conocido o amigo que quiere comprar una casa o apartamento en la zona e incluso que nos veamos por casualidad por la calle y acabemos tomando algo juntos.

¡En InmoXara nos encanta tener clientes para siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s