SI BUSCAS UN “ABREPUERTAS” NO NOS LLAMES, NOSOTROS SOMOS ALGO MÁS

Minientrada Posted on Actualizado enn


historia-abrir-puerta-del-coche-mujer-2_0

En InmoXara no somos vendedores de casas, no queremos venderte nada, simplemente queremos asesorarte para que seas tú el que compre la vivienda que más se adapte a tus preferencias y necesidades.

Hoy en día en el sector inmobiliario al igual que ocurre en otros sectores hay gente muy profesional y apasionada, pero también otros que son muy poco profesionales y que no llevan su pasión en las venas, por no hablar de formación.

Algunos simplemente se dedican a abrir puertas, informarte del precio de la vivienda y poco más, y así pasan muchas de sus jornadas laborales. Después de todo ese trabajo y modus operandi, quizás se acuerden de que a ti también te abrieron algunas puertas y te llamen para ver si te acuerdas de ellos y de los inmuebles que visitaste. Incluso es posible que lleguen a tiempo y todavía no hayas comprado, pero no se trata de eso…

En InmoXara no somos vendedores de casas, no queremos venderte nada, simplemente queremos asesorarte para que seas tú el que compre la vivienda que más se adapte a tus preferencias y necesidades.

Te acompañaremos en todo el proceso desde el primer momento, te hablaremos claro, te contaremos todo eso que no sale en una ficha de internet y que en nuestra opinión es lo que primero deberías conocer de la vivienda que vas a visitar.

Cuando encuentres la casa de tus sueños, también estaremos ahí, cerca de ti, pero dándote el suficiente espacio para que puedas decidir libremente.

Llegado el momento de la reserva, te explicaremos cada detalle y te ayudaremos a asegurar tu compra, si necesitas financiación te presentaremos a varias entidades para que puedas hablar personalmente con ellos y decidir las mejores condiciones.

Estaremos contigo en el momento de la firma ante Notario, asegurándonos de que los trámites previos se hayan realizado para que tu compra llegue a buen puerto.

Antes, durante y después…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s