90 A 100

Minientrada Posted on Actualizado enn


176f1f3a-c1db-43af-8913-fe3a2e7587e7ppp

Termina el año y es momento de hacer balance. Un balance muy positivo este año en InmoXara.

A principio de año Alex decidió que solamente trabajaríamos con inmuebles en exclusiva, que volcaríamos todos nuestros esfuerzos en ayudar a todos aquellos propietarios que depositaran su confianza en nosotros para vender su propiedad.

Y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, hemos vendido el 90% de nuestras exclusivas, bueno y aún no ha terminado el año…y las que quedan por vender son propiedades captadas recientemente o pendientes de revisión.

Pero estos resultados no son cosa del azar, sino de un Plan de Marketing adaptado al 100% a cada vivienda, de un estudio minucioso del mercado y como no de la ayuda inestimable de nuestros compañeros de MLS Dénia.

Pero la guinda del pastel la estáis poniendo en estos días todos vosotros, si sí, tú que compraste tu apartamento, piso, ático o chalet con nosotros este año y nos has llamado por teléfono, o te has acercado a nuestra oficina a saludarnos, felicitarnos las fiestas y a traernos algún que otro regalito.

Esa es la mejor recompensa para nosotros. El haber conseguido dejar un trocito de nosotros en cada operación, esa agradable conexión con cada propietario o con cada comprador. Y es que nunca debemos olvidar que somos personas que ayudamos a otras personas a encontrar algo tan importante como su hogar.

¿Qué le pedimos al 2016? Pues seguir creciendo a nivel profesional, poder seguir formándonos para poder dar el mejor servicio y sobretodo poder seguir contando historias.

¡Feliz año nuevo! Alex y yo te deseamos que tengas un 2016 lleno de días geniales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s