NO TENGO PRISA POR COMPRAR…


NO TENGO PRISA POR COMPRAR…

sonrisa

No hay que tener prisa por comprar, pero si encuentras tu oportunidad corre y no la dejes escapar.

No tengo prisa por comprar…

Y es que no debes tenerla, a menos que tengas delante de ti la oportunidad de tu vida, entonces debes correr.

C y M.C. no sabían si venir a Dénia la segunda quincena de Agosto o esperar unas semanas, pero después de hablar con nosotros algo cambio y se decidieron a venir. Lo curioso es que les dije que no vinieran, que esperarán unas semanas a que terminarán las fiestas de Moros y Cristianos en Dénia, aunque también les comente que si finalmente se decidían a venir se lo iba a poner muy difícil.

El caso es que una calurosa mañana de agosto, casi asfixiante allí nos tenías a los tres recorriendo calles y visitando algunos de los mejores edificios de Dénia. Pero no hizo falta visitar muchos, conectamos desde el primer momento y yo ya intuía cual les iba a gustar.

Creo que fue amor a primera vista, pero no solo les ayudo a decidirse las calidades de la vivienda, la ubicación o el entorno, también influyó el tipo de vecinos y ambiente de la urbanización.

Les acompañe a su siguiente cita, habían quedado con otra agencia, tenían que visitar otras viviendas, es lo correcto, estas visitas siempre ayudan a que los clientes terminen de decidirse.

Al día siguiente me llamaron a primera hora, querían volver a visitar el apartamento, volvimos a su apartamento, ya lo consideraban suyo, lo medimos y finalmente fuimos a la oficina para reservarlo.

Todo fácil, sin agobios, sin prisas, explicándoles bien cada detalle.

Me dice C. que le gusta mi risa, dice que es contagiosa, y sabéis una cosa, a mi me encantan ellos, son una pareja extraordinaria, ese tipo de gente con la que te gusta estar.

Y lo mejor de todo, me he ganado un “rinconcito” especial en el quicio de la ventana de su gran terraza y una cervecita bien fresquita. ¿Qué más se puede pedir?

No hay que tener prisa por comprar, pero si encuentras tu oportunidad corre y no la dejes escapar.

2 comentarios en “NO TENGO PRISA POR COMPRAR…

  1. Con la autorización de Carlos y Marí Carmen publicamos su comentario acerca de nuestra entrada sobre la aventura de su búsqueda de apartamento en Dénia con InmoXara:

    “No teníamos prisa para comprar…

    Jejejeje ¡¡¡Qué razón tienes Gema!!! ….No hay que tener prisa por comprar pero… cuando te lo ponen delante sabes que es lo que quieres y… no lo puedes dejar escapar… era lo que queríamos, y tú nos lo pusiste muy fácil, en poco tiempo supiste exactamente lo que buscábamos… ¡la psicología al servicio de los clientes!
    Fue muy agradable pasar unas horas contigo, siendo el tremendo calor una mera anécdota.
    Por supuesto que tenemos pendiente esa cervecita, acompañada de una tapita rica y lo que haga falta… en tu quicio de la ventana.
    Gracias por tus atenciones, tu buen trabajo y por favor no pierdas esa sonrisa tuya tan especial. Nos vemos en breve y mientras eso sucede os enviamos un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño… ¡¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA!! .
    Mari Carmen y Carlos”

    1. ¡Estamos emocionados! lágrimas de alegría e ilusión corren por nuestras mejillas.
      Que nos dediquen este tipo de palabras nos hace sentirnos muy grandes.
      Gracias Marí Carmen y Carlos, por depositar vuestra confianza en nosotros, por vuestras palabras y vaya por el trocito de ventana.
      Un abrazo muy fuerte, nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s