¿SOLO ME VAS A ENSEÑAR UNA?

Posted on Actualizado enn


creatividad-infancia

Y entonces, le dije, ¿Cuándo vas a venir? ¡Tenemos en venta la casa ideal para ti!

Rafa nos llamo hace unos meses, quería comprar una casa en Dénia, pero no una cualquiera, la vivienda debía cumplir algunos requisitos indispensables para él.

Mientras avanzábamos en la conversación, me di cuenta que teníamos la casa ideal para él, una vivienda que otros clientes habían rechazado precisamente por las características que él quería que tuviera ¿curioso verdad?

Y entonces, le dije, ¿Cuándo vas a venir? ¡Tenemos en venta la casa ideal para ti!.

Me comento que su idea era viajar a la zona a modo de prospección, porque no creía que en una sola visita pudiera encontrar lo que buscaba, además tenía que vender su piso en San Sebastián. Pero primero quería estar seguro de que tanto a él como a su mujer les gustaba la zona.

Rafa vino a Dénia y estuvo visitando viviendas con otras inmobiliarias en Denia, hasta que llego nuestro turno, me llamo y le dije que lo tenía todo preparado para la visita.

Antes de ver la casa Rafa le comentó a Alex “¿Estás seguro que solo me vais a enseñar una casa? A lo que este le respondió, no te vamos a enseñar una casa, vamos a visitar contigo tu nuevo hogar.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es cierto, su cara, sus ojos recorriendo cada espacio, decorando cada habitación con su imaginación en definitiva sabiendo que su futuro estaba en esa casa.

Le gustaba, la quería comprar, pero antes había que vender. Alex le aconsejo y le dio varias pautas para que al volver a casa hablará con inmobiliarias de la zona y pudiera conseguir una venta rápida y segura.

Mira por donde, Rafa contacto con una compañera Cristina de Inmobiliaria Monpas en San Sebastian, la cual le ha ayudado a vender su piso rápidamente para que pudiera comprar su sueño en Dénia.

Rafa y Pilar ya están instalados, después de unos meses intensos por fin pueden disfrutar de su nueva casa en Denia.
Y aunque sé que es un poco de “autobombo” no puedo dejar de compartir las palabras que Rafa le dedico ha dedicado a nuestro jefe Alex:
“Alex no eres un inmobiliario cualquiera, eres un profesional, una persona enamorada de su profesión y con la que da gusto tratar. Me he sentido acompañado, asesorado e incluso arropado en momentos en los que otros hubieran tirado la toalla. Gracias”

Te dejamos el link del blog de nuestra compañera Cristina de Inmobiliaria Monpas sobre esta aventura compartida:

http://www.inmobiliariamonpas.com/blog-inmobiliario-de-cristina-reparaz-inmobiliaria-monpas/triplete-inmobiliario-cumpliendo-suenos/

Continuara…

2 comentarios sobre “¿SOLO ME VAS A ENSEÑAR UNA?

    José María Navarro Bermúdez escribió:
    julio 29, 2015 en 22:57

    Vaya, vaya… Subiendo el nivel blogero inmobiliario. Este post está muy bien escrito. Titulo especial para curiosos, comienzo con acción, enlaces para posicionamiento en el desarrollo, aunque en el desenlace coincido con lo del autobombo. Mola más que sea el lector el que llegue a la conclusión.
    Me gusta… sobre todo porque os veo en progresión. ¡¡Mola!!

      costablancalifestyle respondido:
      julio 29, 2015 en 22:57

      Hola José,
      Muchiiiiisimas gracias por tu comentario, nos es realmente alentador para seguir mejorando cada día.
      Un abrazo inmobiliario 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s