SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SON BUENAS, ¡A VECES SON ESPECTACULARES!


Captura-de-pantalla-2014-04-08-a-las-9.55.34

Buscar una casa adosada o chalet en Denia en la zona de La Pedrera a veces puede resultar una tarea complicada, sobre todo si buscamos una vivienda nueva o seminueva y a buen precio.

Se trata de una zona muy buscada y que con los años se ha revalorizado bastante.
Cuando T. T. acudió a nuestra oficina de InmoXara para que le ayudáramos a encontrar una buena oportunidad en Dénia, teníamos una vivienda disponible en esta zona que cumplía todos sus requisitos y además se adaptaba perfectamente a su presupuesto.

Solo había un contratiempo, había que solucionar un tema de papeleo para poder escriturar. Después de unos meses y al ver que la cosa se alargaba y ante la necesidad de T. de poder empezar a vivir en la casa, decidió desistir de la compra con lo que tramitamos todo para solucionar el tema rápidamente.

Aún recuerdo su cara de desaliento al salir de la oficina, nada que ver con la que nos regaló unos meses después cuando le encontramos otra buena oportunidad.

Hoy T. disfruta de un chalet adosado en Dénia con piscina privada y nosotros volvemos a estar felices, por él y también por el propietario de la primera casa que rechazo T. a quien también ayudamos a conseguir su oportunidad en Dénia. Pero bueno, eso ya es otra historia que os contaremos otro día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s