¿SE PUEDE VENDER UN PISO SOLO CON UN CARTEL?

Posted on Actualizado enn


eab7cbcf1e234224a5b2d247c9ced290

Lamentablemente hoy en día no. En los tiempos que corren hace falta mucho más que un cartel para vender un piso, apartamento, casa de pueblo, chalet o cualquier otra propiedad.

Y si no que se lo pregunten al Señor R.
R, por motivos personales quería vender su piso en Ondara. Decidió poner un cartel de se vende particular y vender el inmueble el mismo, sin la ayuda de ninguna agencia inmobiliaria.

Pasaban los años y el cartel de se vende iba cambiando, no sólo porque se deterioraba con el sol, sino también porque el precio del piso iba cambiando a la baja.

Pasaron, 1, 2 , 3, 4 y hasta cinco años, mientras tanto en InmoXara vendimos el piso de arriba, otro en el edificio de enfrente e incluso uno más en la finca de al lado.

Finalmente R. vino a hablar con nosotros y el piso se ha vendido en menos de dos meses. ¿Mágia?¿Suerte?¿Casualidad?, pues no, el resultado ha sido fruto de un trabajo inmobiliario profesional.

Después de visitar el inmueble, realizar un estudio comparativo de mercado y por supuesto un plan de marketing adaptado a la vivienda, el señor R. esta contento, los nuevos propietarios felices y nosotros volvemos a estar satisfechos por un trabajo bien hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s