¿CONOCES EL SISTEMA DE VENTA MULTIEXCLUSIVA?


Gema y Alex con moises r

Moises Ruiz Gerente de CENIC impartió el pasado lunes un interesante curso a las Agencias Inmobiliarias que formamos parte de MLSDenia sobre la captación de inmuebles en multiexclusiva”

Cuando acudes a un curso y sobre todo si ya has oído hablar del profesional que lo va a impartir tus expectativas son altas sobre lo que vas a aprender en él.

El pasado lunes acudimos al curso de “Captación de propiedades en multiexclusiva” de la mano de Moises Ruiz gerente de CENIC.

Debo confesar que nos encanto el curso no solo por el temario, o la forma de impartirlo por parte de Moises, sino por lo ameno e interactivo que fue, además de poder compartir una tarde de experiencias e impresiones con gran parte de nuestros compañeros de MLSDenia.

En total fuimos 28 Agentes Inmobiliarios de Dénia los que nos dimos cita en el CDT de Dénia, con muchas ganas de aprender, ¿por qué? Pues porque paso a paso MLSDenia se va consolidando como un referente a la hora de comprar o vender una propiedad en Dénia y queremos estar a la altura, ofreciendo el mejor servicio a todos aquellos que quieran vender su inmueble rápida y cómodamente en multiexclusiva o exclusiva compartida.


grupo 5grupo 1
  grupo 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s