MLS DENIA, VENDER EN EXCLUSIVA COMPARTIDA

Posted on Actualizado enn


MLS Dénia, somos muchos, vendemos todos

foto

¿Inconvenientes al firmar una venta en exclusiva? Ninguno si sabes lo que firmas. ¿Sábes lo que és una MLS? Son las siglas de Multiple Listing Service, que significan “listado de venta múltiple” adaptándolo al español. Es una buena forma de ahorrarte tiempo y dinero visitando a un sinfín de agencias para que vendan tu inmueble, la mejor “herramienta” para vender mejor tu propiedad.

Cuando necesites vender una propiedad en la zona de Denia, posiblemente pienses en visitar un sinfín de agencias inmobiliarias. Nosotros haremos que vender tu inmueble no se convierta en un calvario.

Si se contratan varias agencias en paralelo, muchas veces demasiadas y firmando todo tipo de documentos con cada  una de ellas e incluso a precios de venta diferentes, lo único que consigues es ralentizar en lugar de agilizar el proceso de venta.

Si contratas muchas a la vez de forma paralela, tu propiedad estará “en todos los sitios”, pero ello no significa que lo vayas a vender antes, sobretodo si no se hacen las cosas bien.

El inmueble queda en una situación de descontrol por parte de las agencias e incluso del propietario, que finalmente ni tan siquiera recuerda con que agencias lo puso en venta y termina por no actualizar a cada una de ellas si las condiciones de venta cambian posteriormente.

Es mucho más fácil que contrates a una agencia asociada a una MLS, como la nuestra. No todas disponen de esta herramienta profesional y en realidad, al contratar una agencia asociada a la MLS Denia, estás contratando a una pero con la fuerza de ventas de muchas más agencias en la zona. Eso sí, hoy firmas con nosotros y en poco tiempo tu inmueble también será compartido con estas otras agencias asociadas de Denia.

Así es, con una sola firma, a través de nosotros tendrás muchas más posibilidades de conseguir un comprador. ¡Pon tu inmueble en venta con nosotros y multiplica tus posibilidades de venta!

2 comentarios sobre “MLS DENIA, VENDER EN EXCLUSIVA COMPARTIDA

    […] Gemma Garcia https://costablancalifestyle.com/2014/11/06/mls-denia-vender-en-exclusiva-compartida/ […]

      costablancalifestyle respondido:
      noviembre 24, 2014 en 22:57

      Hola Begoña, un honor que nos menciones en tu blog, gracias. Terminas tu post preguntando: “¿Cuál es tu deseo? Pues bien, nuestro deseo es poder seguir encontrando inmobiliarios como tu en nuestro camino, profesionales, humanos y con corazón. Ese tipo de inmobiliarios a los que nos importan más las personas que las viviendas. No cambies Begoña Ballesteros, eres especial 🙂 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s