PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA

Posted on Actualizado enn


Gabriel y Gema querían comprar un apartamento en Dénia, lo tenían claro, después de pasar dos veranos alquilando apartamento tenían claro que tanto a ellos como al resto de su familia les gustaba pasar sus vacaciones en la playa de Dénia.

1318956293fcfc76bb476f55c07bb94d8dede3e4cb

La zona también la tenían decidida e incluso el tipo de apartamento que necesitaban. ¿Fácil verdad?

Pues durante varios meses la búsqueda de su apartamento casi se convierte en un calvario, no solo por el estado en el que estaban algunas de las viviendas que visitaban sino por la frustración de no sentirse escuchados sobre cuales eran sus necesidades.

Nos viene a la memoria la primera vez que hablamos con Gabriel, un viernes por la tarde casi a última hora, después de charlar un rato con él sobre algunos de los inmuebles de nuestra página web no encontrábamos ninguno que se adaptara a sus necesidades, y la cosa quedo ahí.

Unas semanas después le llamamos nosotros, había novedades, teníamos un apartamento en la urbanización “La Alberca” en Dénia que queríamos visitar con él y su familia.

2

Hay momentos que se quedan grabados en la mente de un inmobiliario, sus caras lo decían todo, sus ojos brillaban como los de un niño cuando abre un paquete y dentro esta su juguete anhelado.

Aunque el apartamento solo contaba con un dormitorio, sus metros, las posibilidades que ofrecía, su terraza con vistas al mar  y sobretodo el estar ubicado en la urbanización que ellos buscaban fueron decisivos para que se decidieran por el.

Hoy un año después están disfrutando sus vacaciones en su apartamento en Dénia, “las mejores vacaciones de su vida” nos dice una se sus hijas y no podemos evitar emocionarnos al oírla.

No sabemos si fue por la cena, los sabrosos mojitos que nos preparo Gabriel, la vista desde la terraza donde estábamos sentados o por la compañía, pero por unas horas tuvimos la sensación de estar de vacaciones en un hotel resort junto a unos buenos amigos en primera línea de playa.

3 5 6 7241745

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s