MLS DÉNIA, LA ASOCIACIÓN DE INMOBILIARIAS EN DÉNIA YA ES UNA REALIDAD

Minientrada Posted on Actualizado enn


Ahora más de 20 agencias inmobiliarias de Denia trabajamos en equipo además de competir también colaboramos. No hemos inventado nada nuevo, pero si lo hemos creado en nuestra zona.

Logo MLS

Desde hace ya unos cuantos años, varios profesionales del sector no han dejado de insistir en que se creara una asociación que agrupara la fuerza de ventas de las inmobiliarias. Reuniones y más reuniones proponiendo un sinfín de ideas… todo lo que fuera necesario para ofrecer un mejor servicio a los clientes que quieren comprar o vender en la zona.

Ahora compartir y colaborar entre profesionales inmobiliarios se convierte en transmitir un mejor repertorio de ofertas a los compradores, aumentando las posibilidades de éxito en encontrar lo deseado, ahorrándoles tiempo y desplazamientos en el proceso de búsqueda de la propiedad. Se ha pasado del sueño a la realidad para todos, también para los inmobiliarios.

Hoy, varios meses después de constituir ante notario la asociación MLS Dénia, ya se encuentran asociadas más de 20 agencias inmobiliarias, contando además con una alta cantidad de cierre de operaciones conjuntas y lo que es más importante, más clientes satisfechos. Esto es sólo el inicio de algo realmente bonito.

Ahora más de 20 agencias inmobiliarias de Denia trabajamos en equipo además de competir también colaboramos. No hemos inventado nada nuevo, pero si lo hemos creado en nuestra zona.

Si piensas en comprar, elige tu agencia preferida y multiplica por más de 20 tus posibilidades de encontrar tu inmueble. Si lo que necesitas es vender, la agencia inmobiliaria que elijas te explicará como trabajamos en equipo para que tu propiedad se venda antes. Deja que tu agente sea quien se encargue de coordinarlo todo mientras esperas a tu comprador. Mientras tanto, puedes estar 20 veces más tranquilo…

Operamos bajo un transparente y exigente código ético profesional, en el que se regulan las buenas prácticas a seguir para ofrecer un servicio de calidad a los clientes de la MLS Denia, poco a poco se va posicionando como la mayor bolsa de inmuebles en venta en Dénia y alrededores.

Conócenos!

1272440_1408283722768107_769635609_o

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s