INMOXARA UPDATING


Alex Martí - CEO inmobiliaria InmoXara
Alex Martí – CEO InmoXara desde casa

Si hace tan solo un mes a muchos de nosotros nos hubieran dicho que tendríamos que pasar más de 4 semanas encerrados y sin poder salir de casa, a muchos nos hubiera entrado la risa. Otros quizás hubieran optado por aprovechar el tiempo, saliendo más de lo habitual, disfrutando de más tiempo con amigos y familia o incluso aprovechando para hacer de ese viaje pendiente.

Ese “ya lo haré” gana hoy más sentido que nunca. En nuestro caso el confinamiento no es tan duro, ya que tenemos la gran suerte de poder estar en familia con nuestros hijos, todos juntos y sanos.

Lo que realmente nos está resultando más difícil y echamos en falta es el trato humano con las personas que tratamos habitualmente en la actividad del negocio. Desde hace 10 años, en InmoXara nuestro día a día gira en torno a las personas, con visitas de compradores a inmuebles, visitas para valoraciones de viviendas y locales con presencia en muchos casos de sus propietarios, y citas en notaría, bien sean para la firmas de poderes, cancelaciones de hipotecas, compraventas, constitución de hipotecas o traducciones a clientes extranjeros.

Además, las reuniones presenciales con compañeros inmobiliarios, algún aperitivo con amigos o familiares en un bar de tapas, es algo insustituible por muchas patatas fritas y mejillones que puedas tomar en casa. Ahora esto se ha terminado, pero como decía Arnold Shwarzenegger, “volveré”, aunque seguramente será de distinta forma.

A pesar de no poder trabajar, al menos no de forma económicamente productiva en este lapso de tiempo, nos queda la gran oportunidad de seguir formándonos y aprendiendo, aplicando las nuevas tecnologías para implementar a prisas y corriendas el teletrabajo, por si esto dura más de lo que ya nos han dicho, también quiero hacer mención a Mónica Naranjo, a su canción “Sobreviviré”, a efectos de éxito absoluto, quizás más realista de la otra, “Resistiré”, aunque sea mucho más conocida y pegadiza.

Queremos animar a los clientes y conocidos para que no duden en llamarnos, hay tiempo ahora para poder hablar, es importante conversar, no solo enviar mensajes, whatsapps y otros mensajes. Se puede ser breve y conciso sin robar demasiado tiempo a la agenda, con una llamada, cálida y bienvenida en estos días y los que nos esperan aún.

A los clientes de InmoXara que en estos momentos les afecte la soledad y necesiten hacer alguna consulta inmobiliaria, les animamos a que nos llamen y romper su silencio por unos minutos, todos se sienten mejor hablando en estas situaciones, mucho mejor que simplemente enviando mensajes con emoticonos, no es lo mismo.

Por eso ahora hay que adaptarse, toca cambiar. Estamos aprovechando estas semanas para poner en marcha toda la infraestructura digital en InmoXara, para seguir ofreciendo un servicio y asesoramiento inmobiliario en Denia / La Xara y zona a todos aquellos clientes que nos eligen día a día, ya sea para comprar o vender una propiedad tanto offline como ON-LINE.

Queremos trasladaros todo nuestro apoyo estos momentos, nuestro aplauso diario de las 20:00 h para todas las personas que están ayudando a que salgamos de este COVID19 lo antes posible.

#SALDREMOSDEESTA #SEGUIMOSCONTIGO #INMOXARA #COVID19 #QUEDATEENCASA #TODOESTOVASALIRBIEN #FRENALACURVA #INMOBILIARIASONLINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s