SOIS PERFECTOS


SOIS PERFECTOS

Inmobiliaria InmoXara e inmobiliria Habitat Dénia

[8/11/2019] Muchísimas gracias sois perfectos.

Recibir este whapsap de unos clientes compradores después de una venta, nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien.

Hace años que nos hemos olvidado de los ladrillos, en InmoXara no vendemos inmuebles genéricos, vendemos, Sugarflats, Sunnycorners, Redflowers y hasta una Pretty Villa…

A y J, es la tercera vez que compran con nosotros, ¿y sabéis que? Los perfectos son ellos.

Son ese tipo de personas con una humanidad y corazón increíbles. En este caso tanto compradores como vendedores se conocían, tienen una relación de amistad desde hace años, y tanto unos como otros decidieron que gestionáramos nosotros la compra/venta, junto con nuestros comprañeros de inmobiliaria Habitat, querían estar en manos de profesionales inmobiliarios, que les asesorarán, y por supuesto que todo saliera bien, una venta sin problemas, antes, durante ni después del proceso.

¡Y así ha sido!, una nueva venta con final feliz, y a nosotros además del buen sabor de boca gracias a la deliciosa comida a la que nos invitaron en el restaurante Ca Aleix en Javea el cuál aprovechamos para recomendarte tanto por su deliciosa comida como por su atención exquisita, solo nos queda desearles muchas noches de exterior bajo la luz de las estrellas y días de vistas al mar.

Seguimos …

Inmobiliaria InmoXara e inmobiliaria Habitat Dénia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s