¡YA SOMOS NINJAS!


¡YA SOMOS NINJAS!

WhatsApp Image 2018-06-12 at 08.50.09 (1)

«En InmoXara ya podemos afirmar orgullosos que aunque no tengamos ni remota idea de artes marciales, ya somos unos buenos agentes Ninja inmobiliarios».

Tan solo hace un par de meses que una de las salas del hotel Meliá de Valencia se llenó de agentes inmobiliarios de toda España, expectantes, inquietos y con ganas de recibir la formación sobre el curso de Ninja Selling de manos de Mr.Mike Selvaggio, Realtor desde 1975, CRS uno de esos agentes inmobiliarios con solera, pasión y experiencia.

Han sido necesarias varias semanas para poder asimilar toda la información recibida durante el curso, pero hoy en InmoXara ya podemos afirmar orgullosos que aunque no tengamos ni remota idea de artes marciales, ya somos unos buenos agentes Ninja inmobiliarios.

Nos gustaría trasladaros nuestra experiencia sobre este curso de formación profesional:

“Después de casi 19 años en el sector inmobiliario, de haber recibido la formación de todos los curSos de: CRS y CRS+, además de ser uno de los primeros Realtors de España, piensas que ya te queda poco por aprender de esta profesión. Nada más lejos de la realidad.

El curso Ninja Selling me ha abierto la mente, me he dado cuenta de la suerte que tengo al poder asesorar a alguien que pide mi ayuda a la hora de gestionar su patrimonio, su bien o bienes más preciados, y saber que puedo ayudarle de una forma clara, trasparente, honesta y profesional.

Hace unos años en Madrid, en uno de los primeros Inmociónate, tuve la suerte de asistir a una gran ponencia de Mr. Mike Selvaggio. Ahora tras completar el curso Ninja Selling, me doy cuenta que tener la confianza y conocimientos para hacer que las cosas funcionen es algo muy poderoso en el negocio inmobiliario, pero lo es aún más la capacidad de que si algo no va como esperamos en el proceso intentarlo de otra manera y hacer que funcione.”

Alex Martí. CRS y Realtor InmoXara, agencia inmobiliaria en Denia (La Xara).
———————————————————-

“Me gusta ser CRS, es otra forma de ser agente inmobiliario, me apasiona mí día a día en el sector inmobiliario.

Soy una agente inmobiliaria de vocación y tengo claro que mi misión es hacer llegar ese sentimiento a todas aquellas personas que confían en nosotros a la hora de comprar o vender un inmueble en Denia y poblaciones de sus alrededores. Pero sobretodo entiendo que no es un piso… o una casa… o un montón de pareces y ladrillos, sino por el contrario se que es tu casa, tu piso, tu bien más preciado y por ello te acompañaré durante todo el proceso.

Con nuestro asesoramiento profesional te sentirás más seguro, con las decisiones acertadas en cada momento, para que puedas tomar la mejor decisión por ti mismo.”

Gema García. CRS en InmoXara, agencia inmobiliaria en Denia (La Xara)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: