CA LA XARA & THE PANSES


CA LA XARA & THE PANSES

CARTEL A3

Empezó un día tranquilo, como son las calles adoquinadas de Ca La Xara. Las fuentes fueron llenando las calles de melodía con sus chorros de agua, faltaba nada para mediodía y todo estaba ya casi listo para nuestra OPEN HOUSE “Ca La Xara & The Panses”.

Dentro de la casa, hoy huele diferente, no es la madera de las vigas ni tampoco su chimenea, huele a cocas. Seguimos el aroma y llegamos a una mesa repleta de cocas caseras, caseras de verdad. Las acompañan unas uvas pasas y otras frescas, regado todo ello con un vermouth artesano. Os podemos asegurar que todo ello fue de gran ayuda.

Esta vez no hay encuesta para los agentes inmobiliarios de Denia, sabemos dónde estamos y a qué atenernos. En los úlimos años en InmoXara hemos gestionado varias ventas de este producto tan especial, buscado y deseado por muchos.

Es un placer reunir a tantos agentes profesionales en una jornada, con implicación e interés, con la sorpresa de una buena preparación, algo siempre diferente en esta empresa.

Tal fue el revuelo, que hasta algunos vecinos se acercaron a curiosear y preguntar qué pasaba allí. Pues no, estaban equivocados, no había ni reunión de robots de cocina ni de juguetes “divertidos”, tan solo una jornada inmobiliaria de puertas abiertas. Muy pocos agentes se la perdieron.

Ya con muchas cocas de menos y de unas desaparecidas uvas, nuestro gerente Alex Martí entregó a todas las agencias asistentes un “obsequio” conmemorativo, pero de esto ya hablaremos más adelante.

Estamos muy satisfechos y agradecidos por el éxito del evento. Veintiuna agencias inmobiliarias acudieron a la cita, casi pleno total. Todos eran conscientes que merecía la pena conocer de primera mano esta casa en venta en Ca La Xara.

Gracias compañeros de MLS Dénia, habéis conseguido hacernos muy felices, estamos seguros que con un equipo de ventas tan potente en Denia esta exclusiva pronto recibirá la visita de su nuevo propietario.

Seguimos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s