¿QUE HACER EN AGOSTO EN DENIA?


¿QUE HACER EN AGOSTO EN DENIA?

CARTEL_A3_MARTINI_Y_PAPAS.JPG

 

Seguramente la primera respuesta que te venga a la cabeza sea, ir a la playa, o disfrutar de un aperitivo en cualquiera de las estupendas terrazas o quizás salir a navegar…

Pues en InmoXara pensamos que lo mejor que podíamos hacer era celebrar una Open House de uno de nuestros inmuebles en exclusiva.

Un chalet en venta con piscina privada en una de las mejores zonas de Denia, una casa cuidada al detalle, con estupendas vistas al mar y al castillo de Denia, en venta por un precio cada vez más difícil de encontrar en una villa de estas características.

Queríamos que nuestros compañeros de MLSDénia no solo la conocieran, sino que también pudieran disfrutar durante unas horas de ella, captar toda su esencia, para poder ofrecerla a sus clientes compradores, así que nos pusimos manos a la obra.

Después del éxito de las “fresas y el champagne”y “Möet y cerezas”, había que pensar algo nuevo, así que nos decidimos por “Martini y papas del Morell” lo de las papas por supuesto influyó que nuestro jefe sea de Pedreguer.

Y todo salió genial, nuestros compañeros inmobiliarios como siempre estuvieron ahí, acudieron a nuestra cita y pudieron disfrutar durante unas horas de la casa tomando un delicioso martini con papas.

Para nosotros es muy importante la opinión de las 25 agencias que formamos MLSDénia, por eso nos encanta organizar este tipo de eventos.

Aunque la sorpresa del día fue el poder enseñar la casa a varios clientes que pasaron por la zona y entraron a preguntar, nos comentaban que les parecía genial el ver a tantos agentes inmobiliarios en Denia, charlando, compartiendo risas y por supuesto unidos con el propósito de conseguir una venta.

Está claro MLSDénia se afianza como una buena opción para todo el que desee vender o comprar un inmueble en la zona. Las relaciones se refuerzan con el paso de los años y el compañerismo, respecto y coopetencia cobran fuerza cada día.

Y como una imagen vale más que mil palabras, nos encanta compartir con vosotros todas las fotos de la Open House “Martini y papes del Morell”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s