ADIÓS A UNA JOYA

Minientrada Posted on Actualizado enn


Captura

Hace unas semanas decíamos adiós a una de las joyas de nuestra cartera de inmuebles, una casa especial, una de esas viviendas que no son fáciles de encontrar, una casa que destaca tanto por sus características arquitectónicas como por su ubicación y si a todo eso le sumamos que es una de las casas más buscadas de la zona, la joya aumenta su valor. Hablamos de una casa en la urbanización Ca La Xara.

Ha sido un placer cuidarla en exclusiva durante unos meses, un honor que sus propietarios confiaran en nosotros y después de pasar por varias agencias inmobiliarias en Denia, nos encomendarán está misión y por supuesto un privilegio venderla a un cliente tan especial como el señor J.

Ser agente inmobiliario no es un trabajo fácil, al contrario de lo que pueda parecer, pero si es un trabajo enormemente gratificante. Durante el 2015 y 2016 hemos tenido la suerte de contar con varias casas en venta en la urbanización Ca La Xara. Y, ¿Sabes que? ¡Las hemos vendido todas! eso sí, después de aplicar nuestro “know-how” y un plan de marketing adaptado y personal a cada una de ellas.

Hoy hemos ido a recoger nuestro cartel de vendido, felices y con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Si estas buscando una de estas joyas, no dudes en contactar con nosotros, dentro de unas semanas volveremos a tener el privilegio de contar con una de ellas a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s