UN ALMA CREATIVA

Minientrada Posted on


Gráfico1

María buscaba un lugar donde poder desarrollar su arte, un espacio donde ubicar su taller además de poder mostrar todo lo que sus manos de artista crean.

Acudió a nosotros por recomendación, al principio no logramos encontrar ese espacio ideal para ella, pero su paciencia y nuestro buen hacer hicieron que después de unos meses diéramos con el lugar adecuado.

Un espacio diáfano, con mucha luz natural y sobretodo en una ubicación ideal tanto para su taller como para poder mostrar sus trabajos, en Jesús Pobre frente al ya típico mercat del Riurau de los domingos.

El pasado sábado 15 por la tarde, después de unos meses de trabajo inauguró su sueño y tenemos que decir que estuvimos encantados de que tanto ella como Jorge nos dejarán acompañarlos y compartir ese día tan especial con ellos.

María, desde InmoXara te deseamos tardes creativas y días llenos de arte, y por supuesto nos encantará pasar de vez en cuando a visitarte y poder disfrutar de tus obras.

Si os apetece conocer más detalles sobre la obra tan original de esta artista aquí tenéis su página web: http://www.mariamunoz.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s