CONFIANZA

Minientrada Posted on Actualizado enn


d833146f-f4b4-4528-897c-5fb9c56ff8e1

Cuando te decides a comprar un inmueble y empiezas tu búsqueda de la casa ideal, posiblemente tu primera opción sea consultar inmuebles en portales inmobiliarios, es algo que resulta cómodo y lo puedes hacer a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Empiezas con muchas ganas, revisas la información todos los días, pero poco a poco la mayoría de compradores se va desmotivando, aquello que les parecía tan fácil y cómodo se convierte en algo desesperante, pero ¿por qué?.

En la mayoría de los casos sucede que los anuncios no aportan la suficiente información sobre el inmueble, contactas y pasas días e incluso a veces semanas esperando una respuesta, en otras ocasiones el inmueble está vendido o reservado y sigue publicado durante meses, algunos incluso años.

Más tarde llega la fase II, cuando contactas con agencias inmobiliarias de la zona y te dispones a visitar inmuebles. Ya cansado de falsas expectativas, decides ponerte en manos de “expertos” para que te asesoren y te ayuden a encontrar la casa ideal para ti.

Y de repente, como un jarro de agua fría en invierno, te encuentras con algunos “agentes abrepuertas” , que se dedican a abrirte puertas, si sí de esos que opinan que cuantos más inmuebles visites con él mejor.

O quizás te topes con el “agente grandes almacenes”, ese que quiere venderte su oferta del mes a toda costa sin importarle tus comentarios o preferencias.

Pues bien algo parecido les sucedió a J. y  M.C. cuando empezaron su búsqueda de apartamento en Denia muy animados, pero cada piedra en el camino les fue desmotivando, la distancia geográfica, el tener que venir a Dénia a visitar el que les decían iba a ser “el apartamento de su vida” termino por cansarles.

Hasta que un día un inmueble nuestro les llamó la atención, no era el apartamento que ellos estaban buscando y se lo dijimos, explicándoles el porqué.

Iniciamos así una relación de confianza, en ocasiones nos llamaban comentando que habían visto algún inmueble en portales e incluso en otras agencias inmobiliarias en Dénia, comentábamos ubicación exacta, características de la urbanización y todos esos detalles que un comprador debe saber antes de dar el “si quiero” e incluso en nuestra opinión antes de empezar a visitar inmuebles.

Poco a poco pasaron los meses, os podemos asegurar que se ahorraron un montón de viajes a Denia, hasta que por fin llego el gran día, lo encontramos, ya tienen su apartamento en Denia,  ¡lo hemos conseguido!, justo en la ubicación que ellos querían, con las características exactas, presupuesto y además con un dormitorio extra a lo que ellos buscaban en un principio.

La confianza es la base de una buena relación, o como le gusta decir a nuestro jefe Alex Martí: “Sin feeling no hay venta”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s