SOBRE LIBROS, FLORES Y EXPERIENCIAS


InmoXara en La Binman´s Guide de Marketing

Con vuestro permiso aprovechamos este día tan especial, el día del libro, para contaros una fantástica experiencia que hace un tiempo tuvimos con uno de nuestros clientes, hoy ya un fiel seguidor en nuestras Redes Sociales.

Quién nos iba a decir que hasta una inmobiliaria de pueblo, pero de pueblo pequeñito, sería mencionada en un fantástico Libro de Marketing, concretamente de La Binman´s Guide de Marketing y las 100 mejores ideas de inspiración de marketing. Sin duda una guía de gran ayuda, con información y casos prácticos comprimidos de forma que solo puedas tomar unas cápsulas de formación con la máxima cantidad de nutrientes para tu formación y desarrollo profesional.

Conocimos a Oisin Browne y a su familia, todo ello ocurrió como tantas otras veces, en una aventura inmobiliaria en la que teníamos que encontrar una vivienda que encajara como anillo al dedo a la más bonita de las princesas. Querían comprar una vivienda en la zona de la Marina Alta, y desde la distancia a la que ellos se encontraban entonces, les parecía algo difícil e incluso improbable que una simple agencia les pudiera conseguir su deseo.

Claro está que por nuestra parte no íbamos a ser la única agencia inmobiliaria que les presentáramos las viviendas más idóneas para ellos, otras empresas también les enviaron algunas ofertas, siempre hay competencia y eso es bueno para no dormirse.

Oisin es una persona que presta mucha atención cuando mantienes una conversación con él, siempre está muy atento a cualquier conversación, a los detalles y a la información que otros quizás ignorarían. Tiene una forma de mantener conectado un radar captador de nuevas ideas que aplicar para sus próximas ediciones, alguna “capsulita” más de esas que pueden generar mucho interés en sus lectores.

Tras haberles sido ofrecidas varias ofertas por varias agencias, una flor surgió de uno de los balcones de InmoXara, acompañada de muchas otras de un mismo color, un rojo brillante. Era su próxima residencia de vacaciones, y posiblemente su futura vivienda habitual, como finalmente ocurrió.

En la propia visita al inmueble, cuando Oisin Browne nos comentó que estaba escribiendo su segundo libro, despertó nuestra curiosidad. Cuando además nos indicó que estaba escribiendo un libro de marketing, captó toda nuestra atención. ¿Quizás nos estaba analizando mientras hablábamos en la propia vivienda?, nos daba conversación y hacía muchas preguntas, en algún momento llegamos a pensar que se trataba de un Mistery Shopper y que no nos iban a comprar nada, o algún programa de investigación para una cadena extranjera, una sensación similar a la de los exámenes orales para ponerte a prueba.

Al poco de terminar nuestra conversación, hubo una breve negociación y allí mismo quedó el trato cerrado. No habían transcurrido ni unos minutos del cierre, y nos indicó que era su intención mencionarnos en este libro que estaba escribiendo, a lo que nos sentimos muy halagados por el honor de incluirnos en sus páginas con otras grandes empresas del mundo, que además de prestar servicios de calidad, han llevado su experiencia con el cliente un paso más allá que el resto.

oisin
Comentario de Oisin Browne en nuestra página de Facebook de InmoXara

Pasados unos años, sus necesidades de vivienda cambiaron, y tuvimos la gran suerte de que confiaran nuevamente en el equipo de InmoXara para ayudarles a vender esta vivienda y encontrarles la siguiente, que hoy ya es su vivienda “definitiva” de momento, claro.

Así que como la ocasión lo merecía, decidimos darle un nombre bonito a la referencia de la vivienda y no una simple referencia numérica, algo de lo que cualquiera que se interesara pudiera recordar su nombre. Fue bautizada oficialmente como la “Red Flowers”. Su nombre describe la bonita imagen que invadió la retina de su nueva dueña un tiempo después, una sensación bonita sin duda, que alguien te llame preguntando por una vivienda de la que te indica cual es su nombre “si,si, esa, la de las flores rojas en el balcón, me encantan”, al parecer el apartamento le gustó aún más que las flores. Se respiraba su ilusión incluso a través del teléfono.

Si quieres introducirte en el fascinante mundo del marketing y las ventas te recomendamos que empieces leyendo su primer libro: “La Binman´s Guide de Ventas”, y pasar luego a su segundo libro: “La Binman´s Guide de Marketing y las 100 mejores ideas e inspiración de marketing”. Te cautivará tanto que quizás se convierta en tu libro de mesilla de noche, y si aún tienes ganas de más, su tercer libro promete: “The Binman´s Guide Amazing Customer Service”

Puedes consultar más detalles e información en este link: www.oisinbrowne.com

oisin generico

 

libros ok
Libros publicados de Oisin Browne

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s