PASIÓN VONDOM


20191212_133136

Cuando hace unas semanas recibimos una invitación de Emma Barker para visitar las instalaciones y el nuevo Showroom de Vondom en Beneixida (Valencia), nos sentimos realmente halagados e ilusionados, como ese niño que espera ansiosamente la navidad.

Emma y su compañera de marketing, Dahiana Murillo, fueron dos anfitrionas de lujo. Nos introdujeron en el mundo Vondom donde conocimos una innovadora y elegante línea de mobiliario de exterior y también de interior. Fabricados con compuestos plásticos de alta calidad, todos ellos con unos acabados de fabricación excelentes, con diseños firmados por grandes figuras de la arquitectura y el diseño, y además aquí al lado de casa, en nuestra “terreta” valenciana.

Llegó el momento estelar, la presentación de su nueva colección “Revolution”, una apuesta responsable de asegurar un futuro mejor y más sostenible del medio ambiente. Un catálogo de de piezas exclusivas y atemporales creadas a través de la transformación de plástico reciclado del mar.

Un espectacular Showroom, un lugar a visitar necesariamente antes de diseñar tus espacios, donde un paseo te sumergirá en el mundo Vondom, donde el cuidado por los detalles y sus cómodos diseños te harán imaginar en primera persona tu futuro hogar o negocio.

Después de una deliciosa comida en el showroom, con un ambiente especial y la compañía de los asistentes de MLS Denia y MLS Gandía, llegó el momento de la despedida.

Vondom ahora permanecerá grabado en nuestras retinas por mucho tiempo. Volveremos.

¡Felices árboles de Vondom y próspero revolution!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s