10 INMOCIONES


10 INMOCIONES

Quizás dentro de 1 mes no recordemos el nombre del hotel donde nos alojamos, ni que comimos el primer día… Pero lo que estamos seguros que no vamos a olvidar…

La música al entrar en el auditorio del salón de congresos de Port Aventura, la sonrisa sincera de muchos compañeros al vernos, esos minutos de oro con buena charla en los pasillos, la gente nueva que hemos tenido la gran suerte de conocer, sin ninguna duda Inmociónate 2019, este año ha sido más experience que nunca.


Ya han pasado 10 años desde aquel primer Inmociónate, aquel en el que un reducido grupo de “agentes secretos” se reunieron en Madrid, fue un punto de cambio, después nada volvió a ser igual.

10 años y parece un suspiro. La profesión inmobiliaria ha cambiado, los agentes inmobiliarios hemos cambiado.

Después de una semana asimilando todo lo vivido durante estos intensos días, aquí os dejamos nuestro pequeño resumen de Inmociónate 2019.

Así que ahí van nuestras 10 Inmociones.

PRIMERA INMOCIÓN.

Volver a ver sobre el escenario en plena acción al maestro, Fernando García Erviti lleno el auditorio con sus palabras. Gracias por ayudarnos a encontrar nuestro por qué con pasión.

SEGUNDA INMOCIÓN.

Poder pasar de lo “online” al “face to face” es una gozada poder conocer en persona y compartir experiencias y buena charla con esos compañeros de otros puntos de España con los que llevas todo el año conversando por internet o whapsap.

TERCERA INMOCIÓN.

La apasionante ponencia de Pedro Trueba, el poder volver a saludarlo y compartir varias opiniones con él después de cinco años.

Pedro, nos ha encantado poder volver a escucharte, chapó por tu visión del “sexo inmobiliario”.

CUARTA INMOCIÓN.

Descubrir a gente como Crystal Washigton, gracias por enseñarnos con inmoción que lo importante somos las personas.

QUINTA INMOCIÓN.

La gran lección de Brad Inman de porque hay gente que prefiere vender su casa el mismo por internet que trabajar con un mal agente inmobiliario.


SEXTA INMOCIÓN.

Las claves de Jay Thompson, para “sujetar la cuerda firmemente” en la escalada de nuestro cliente hacia una compra o venta segura.

SÉPTIMA INMOCIÓN.

Esta nos encantó. Descubrir con Depra Trappen como tener nuestro depósito del alma siempre lleno.

OCTAVA INMOCIÓN.

Como entender mejor el futuro de nuestra profesión inmobiliaria de la mano de Nello D´Angelo. Suerte con tu libro.

NOVENA INMOCIÓN.

La foto robada con el “Carbasses”, gracias Sergi Verge por ser como eres, por tu generosidad a la hora de compartir tus experiencias, y sobre todo por darnos cuenta de por qué nos eligen.

DÉCIMA INMOCIÓN.

¡El poder estar ahí! Este año era más complicado que nunca asistir para nosotros, pero nuestra pasión inmobiliaria nos ayudo a poder superar todos los obstáculos y finalmente poder disfrutar de algo que sinceramente ningún agente inmobiliario se debería perder.

Nos escanta formar parte de esta gran TRIBU. ¡Nos vemos en Inmociónate 2020!

Alex y Gema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s