X AÑOS DE INMOCIONES


X AÑOS DE INMOCIONES

INMOCIÓNATE 2010. Territorio totalmente desconocido para nosotros.

INMOCIÓNATE 2011. Seguíamos en el limbo.

INMOCIÓNATE 2012. Alguien nos habló por primera vez de Inmociónate, nos contaron que inmobiliarios de toda España se reunían durante unos días en Madrid para formarse, compartir experiencias y buenas tertulias. No nos pudimos resistir y nos subimos al “inmotren”. Como ocurre en muchas ocasiones la realidad superaba con creces la ficción, volvimos a casa con las pilas cargadas y la maleta llena con las “Balas de plata” de Mike Selvaggio.

INMOCIÓNATE 2013. ¡Había que repetir! El año anterior nos había dejado con ganas de más… y la cita no defraudo. Formación, experiencia, contactos y de vuelta a casa con la maleta cargada de un montón de inmoideas.

INMOCIONATE 2014. Ya éramos una Tribu, una gran Tribu Inmobiliaria.

Nuestro momento más inmocionante en esta ocasión, la designación CRS de nuestro gerente Alex Martí.

Carlos Rentalo nos enseñó que si puedes soñarlo, puedes hacerlo, de la mano de Pedro Trueba aprendimos a dejar algo de nosotros en cada cliente y Jorge Blass y Fernando botella nos ilusionaron para ilusionar.

INMOCIÓNATE 2015. Fuimos uno, una red inmobiliaria que traspasaba provincias, autonomías e incluso fronteras. Reencuentros con compañeros inmobiliarios, todo ello alineado con buenas dosis de adrenalina de formación inmobiliaria.

INMOCIÓNATE 2016. Aprendimos a ser Héroes. Inmócionate alzó sus alas por primera vez de Madrid para celebrarse en Sitges. Fue un Inmociónate intenso para nosotros, al igual que en anteriores ediciones la formación era espectacular, además nos sorprendió comprobar como absorbíamos toda esa información de manera diferente a otras ediciones.

Aprendimos el camino del héroe, para luchar y aprender a librar la siguiente batalla inmobiliaria que nos esperaba, volvimos a casa con las herramientas suficientes para no dejarnos vencer.

INMOCIÓNATE 2017. Un precioso compromiso familiar nos impidió estar en Sevilla.

INMOCIÓNATE 2018. Volvimos a las andadas, Valencia con su luz y buen tiempo nos permitió disfrutar de un Inmócionate de nuevo especial, nuestra agente Gema García recibió su designación CRS, además fue elegida entre todos los asistentes junto a 5 compañeros más para participar en el vídeo resumen Inmociónate 2018, el recordar su cara de inmoción, nos provoca una sonrisa, estuvo más días de lo normal inmocionada.

Y por supuesto nos convertimos en auténticos Ninjas inmobiliarios de la mano de Mike Selvaggio.

INMOCIÓNATE 2019. ¿Qué nos deparará está nueva edición? ¿Con qué valiosas perlas volveremos a casa? ¿Cuantos compañeros tendremos la suerte de volver a ver?

Empieza la cuenta atrás 🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s