GIN & LEMON´S EN PEDREGUER


GIN & LEMON´S EN PEDREGUER

Una curiosa lluvia se acercó a primera hora hasta el patio de nuestra #lemonspatio en Pedreguer, había bullicio bajo el gran limonero, estábamos preparando una nueva OPEN HOUSE by InmoXara y ni la lluvia se lo quería perder.

En esta ocasión elegimos el tema “Gin & Lemon´s” , no podría ser de otra manera, los limones recién recolectados del árbol desprendían un aroma que invitaba a tomar un gin con un delicioso trozo de tarta de aniversario. ¿Qué mejor manera de celebrar 19 años de matrimonio de dos agentes inmobiliarios que rodeados de compañeros en una estupenda OPEN HOUSE?.

A las 12:15h empezaron a llegar las primeras visitas, agradecer a todos los compañeros inmobiliarios tanto de nuestra asociación MLS Dénia como de otras agencias inmobiliarias de la zona,  que no quisieron perder la oportunidad de visitar nuestra estupenda exclusiva casa en venta en Pedreguer.

Gracias de corazón a Edu y Sherley de inmobiliaria Abbey Properties por su preciosa y original orquidea, ya ocupa un lugar especial en nuestro hogar y a nuestra compañera Ioana de Inmovidal por sus flores.

Y es que sin duda, esta no es la típica casa que se puede vender por internet, hay que recorrerla, estar dentro de cada estancia, para poder captar toda su esencia y posibilidades.

Si lo deseas puedes curiosear un poco sobre los detalles de la vivienda en este link: https://www.inmoxara.es/propiedad/casa-de-pueblo-en-venta-en-pedreguer-con-patio-lemonspatio/

No te pierdas todas las imágenes de los mejores momentos de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s