¡PON UN CRS EN TU VIDA!


¡PON UN CRS EN TU VIDA!

1es

¡Pon un Agente CRS en tu vida!

O lo que es lo mismo, a la hora de realizar una transacción inmobiliaria deposita tu confianza en un agente inmobiliario con la experiencia y formación demostrada, déjate asesorar por un agente inmobiliario CRS.

Un agente CRS está capacitado con los conocimientos necesarios para que el proceso de una compra o una venta sea un proceso bajo un total control de la transacción.

Me considero una persona, honesta, valiente, atrevida y apasionada, por eso cuando el gerente de InmoXara, Alex Martí me dio la oportunidad de recibir la formación CRS no lo dude ni un segundo.

Aunque no fue fácil combinar la formación, con el trabajo del día a día y por supuesto la conciliación con la vida personal, en ocasiones hay que salir de la zona de confort, arriesgar para conseguir tus metas.

Sabía que lo lograría, estaba motivada, pero sobretodo influyó el haber estado trabajando bajo el sistema CRS en InmoXara durante años, ya que nuestro gerente fue uno de los primeros agentes CRS en la zona de Dénia y es uno de los primeros agentes inmobiliarios con la designación Realtor de España.

Mí día a día inmobiliario ha cambiado, pero no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal, soy un agente inmobiliario CRS las 24 h del día y me siento orgullosa de ello.

Hoy al recibir el nº 51 de la revista Inmobiliarios me he emocionado, estoy orgullosa de formar parte de la “Tribu Inmobiliaria”, pero sobretodo de ver como la profesionalización del sector inmobiliario va en aumento, que cada día más agentes inmobiliarios quieren estar bien formados para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Seguimos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s