NO HARÁS USO DE MLS DÉNIA EN VANO

Minientrada Posted on Actualizado enn


crs

Cada agencia inmobiliaria con su estilo, con su toque personal, pero eso sí trabajando en equipo.

La semana pasada los agentes asociados a MLS Denia completaron su formación inmobiliaria con los módulos formativos de CRS, una de las partes fundamentales para obtener esta prestigiosa designación profesional.

Ahora, tras las pruebas de aptitud de los cursos, deberán hacer cuentas para ir sumando puntos y obtener la designación CRS, algo de lo que solo pueden hacer uso tras acreditar a CRSspain. Desde luego es algo para sentirse orgulloso y que solo pueden hacer gala los mejores agentes inmobiliarios del mundo, tanto en España como en el resto de Europa y Estados Unidos de América.

Aunque nunca es suficiente, ya estamos mejor preparados, formados y dispuestos para ofrecer un servicio de calidad a todas aquellas personas que deseen alquilar, comprar o vender un inmueble en Denia y comarca.

Cada agencia inmobiliaria con su estilo, con su toque personal, pero eso sí trabajando en equipo entre las 25 agencias inmobiliarias (de momento y subiendo) en Denia para ofrecerte una potente herramienta en caso que desees vender y además, un gran abanico de propiedades y oportunidades si lo que pretendes es comprar un inmueble en Denia.

Pensamos en ti, te ahorramos tiempo y esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s