NO ERA NINGUNA MENTIRA

Minientrada Posted on Actualizado enn


banner-blog

“No hay nada que un buen agente inmobiliario y algo de tiempo combinado con algo de tu paciencia no puedan hacer inmobiliariamente hablando”

¡Ya no quedan áticos en venta en Beniarbeig! Al final resulta que era verdad aquella publicidad tan sonada de “las oportunidades pasan”.

Pero no te preocupes si estás buscando. Para ser totalmente exactos, la frase correcta a día de hoy sería: “ya no quedan áticos en venta en Beniarbeig por menos de 90.000€”.

Ha sido un año realmente intenso. A principios del 2016 el stock de viviendas en Beniarbeig era muy alto, pisos y áticos nuevos en edificios construidos entre el 2012 y 2014, hubo un momento en el que coincidían hasta 7 edificios completos en venta.

No fue suerte ni cosa del destino, pero ese tren ya pasó. Los más audaces, los que se adelantaron a otros, supieron ver la oportunidad en el momento adecuado y ya disfrutan de su vivienda nueva en Beniarbeig.

Nunca te desanimes ni te des por vencido. No hay nada que un buen agente inmobiliario y algo de tiempo combinado con algo de tu paciencia no puedan hacer inmobiliariamente hablando.

¡Consúltanos cuanto antes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s