ENERGÍA POSITIVA

Minientrada Posted on Actualizado enn


4c257542-97d4-43ef-b375-44bc55b9c249-copia

De una forma totalmente natural, como si el destino te regalara algo más de lo esperado, se generaba una atmósfera casi respirable de buen feeling, conexión total e inmediata.

Los agentes inmobiliarios tenemos un trabajo tremendamente emotivo, un trabajo que nos ofrece la oportunidad de cambiar vidas.

Pero en ocasiones son los clientes los que consiguen emocionarnos a nosotros.

Desde el primer contacto con J.L. y E. ha sido algo más que una relación entre agente inmobiliario y cliente que busca un inmueble. De una forma totalmente natural, como si el destino te regalara algo más de lo esperado, se generaba una atmósfera casi respirable de buen feeling, conexión total e inmediata.

Desde hace meses hemos compartido buenos ratos con ellos y por supuesto alguna que otra tertulia con cervecita incluida.

Hace unas semanas E. tuvo un detalle especial, algo que sin duda guardaré en mi “álbum de buenos recuerdos”. Habíamos quedado para cenar y durante la cena me entregó un globo sorpresa, dentro había algo muy original, un gran detalle.

Que una persona dedique parte de su tiempo en buscar un piedra bonita en la playa de Denia, la trate y la barnice para tejer un collar a juego donde colgarla es algo muy guay!! Y te hace sentir especial!!

Gracias E. , estoy encantada de  que nuestros caminos se hayan cruzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s