PISO PILOTO 30 AÑOS DESPUÉS


piso_piloto_banner

¿Te imaginas que al cabo de más de 20 años se pusiera en venta

el piso piloto de la promotora? 

Pues éste es casi el caso perfecto que nunca ha ocurrido, hasta hoy.

En realidad esta vivienda ni es de la promotora ni está por estrenar, pero ha sido una vivienda vacacional para sus propietarios sólo una semana al año y no todos los años desde que lo adquirieron.
Sinceramente, es un piso antiguo pero da la sensación de que tu lo puedes reestrenar muchos años después de haberse construido. Verás los años pero no el desgaste.

Posiblemente nunca hayas visitado una vivienda con el espacio tan bien aprovechado como en este piso en venta en Pedreguer. Está ubicado en la última planta, en el lateral Este del edificio y al final del bloque, por lo que podríamos decir que es una ubicación de las más deseadas cuando se puede elegir.

“Con balcón o terracita”, en InmoXara este es el comentario en casi todas la peticiones de los clientes para pisos y apartamentos en los tiempos actuales. En algún momento los arquitectos perdieron el rumbo y primaron el negocio del promotor sobre el interés del usuario, construyendo pisos oscuros y donde no se puede tender la ropa, salir a un balcón, ni ver el sol en la cocina. Aquí, además de ver el sol con tu café de la mañana, podrás dejar la ropa tendida en “la galería” y secarla mientras ahorras sin secadora en apenas unas horas, notando alivio en tu factura eléctrica a final de mes. Si también te gusta tomar un refresco por la tarde, no te olvides de su terraza cubierta, vamos a llamarla así ya que el calificativo de balcón se quedaría corto, con suficiente espacio para tu mesa y espacio garantizado hasta cuatro comensales.

¿Quién te va a ofrecer 4 dormitorios y dos baños con una inmejorable distribución? Quizás quieras cambiar algo, pero en eso también te podremos ayudar.

Te invitamos a una visita virtual:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s