¿TU AGENCIA INMOBILIARIA TIENE FANS O CLIENTES?


Captura

 

“Los clientes cambian, los fans permanecen”

Para algunas inmobiliarias sus clientes son números, estadísticas, previsiones… para otras como en InmoXara, los clientes son personas con unas necesidades e inquietudes específicas, alguien con nombre y apellidos que nos confía sus preferencias para que le ayudemos a encontrar su inmueble deseado. Sin duda nuestro lugar está en el aspecto humano de cualquier transacción inmobiliaria.

Nos gusta acompañarles en el proceso de búsqueda, asesorarles, estar a su lado, que se den cuenta que pensamos en ellos y en lo que buscan. En ocasiones, esa búsqueda puede no llega a buen puerto, no por nada en especial, simplemente porque el interesado deja de buscar, le ha cambiado su situación laboral o incluso un cambio de opinión o preferencias acerca de la zona, comprando en otro lugar del país que no tenía previsto en un principio.

¿Nuestra mayor satisfacción?

Como profesionales inmobiliarios recibir la confianza de los clientes, más satisfacción aún si somos capaces de proporcionarles lo que buscan, comprando finalmente con nosotros.

Sin embargo, también nos sentimos satisfechos cuando un cliente después de haber decidido comprar en otra zona o ha encontrado su vivienda ideal en otra agencia inmobiliaria nos dedica palabras de felicitación como estas:

“Muchas gracias, Gema y Alex. Sois unos estupendos gestores inmobiliarios. Saludos y mucha suerte”
Josefina.

“Gracias por enseñarme a ser una buena buscadora de vivienda, a preguntar cada detalle y a no pasar nada por alto. Estáis invitados a nuestra nueva casa a tomar un café y os voy a hacer hasta un pastel ¿cuál es vuestro favorito?”
Sandra

“Aunque compré mi vivienda con otra Agencia inmobiliaria de la zona, quede sorprendido por vuestro trato y atención hacia vuestros clientes, mi cuñado busca ahora un ático en Dénia, le he dado vuestro teléfono y os llamara en breve. Os paso sus datos en este correo. Saludos”
Francisco

No todo es dinero en un negocio. Llamadas y emails como estos sumados a todas esas personas que han comprado o compraran en un futuro con nosotros, nos dan fuerza para seguir adelante, para seguir mejorando cada día y quien sabe quizás al final tengamos más fans que clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s